ensayo

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Proyecto de vida:
Misión:
Soy una persona alegre, segura y equilibrada en todos los ámbitos de mi vida. Soy un gran apoyo para mi familia, con la que me divierto, comparto, escucho, enseño yaprendo. En lo profesional, soy una persona responsable y exitosa en búsqueda de nuevos retos que requieren de mi continua preparación. Estoy aprendiendo a darme a los demás, a ser más generoso, perotambién a quererme más a mi mismo, teniendo siempre tiempo para mí y mi vida espiritual que es lo mas importante porque se que sin Dios nunca podría ser todo lo que soy y lo que quiero ser. .. en finconsidero que estas podrían ser mis mayores características como persona.
EXISTENCIA:
En cuanto a nuestra existencia creo que estamos aquí para enfrentarnos a lo que mas tememos de nuestra vida. Paraaprender y superar problemas. Cuando hayamos alcanzado un nivel a lo cual no le temamos a nada, ya sea al pasado, al presente, al futuro, a la vida y al muerte, estaremos en paz con nosotros mismoporque superamos la incertidumbre de existir y las razones por las cuales estamos en este mundo.
PROPOSITOS
entre mis propósitos como persona están el Desempeñarme, ofrecer y desarrollar todas miscapacidades innatas, consiguiendo un excelente resultado en la labor y el área asignada; además, adquirir a través de la responsabilidad y confianza en mí depositada, una experiencia inigualable, conla cual conseguiré un paso importante en mi superación personal, junto con el orgullo de hacer parte de un equipo de trabajo
NECESIDADES:
Considero que las necesidades humanas fundamentales son lasmismas para todo el mundo, con independencia de culturas, credos, edades, sexo, etc.
Todas las personas necesitamos sentir que nuestra vida tiene sentido, necesitamos sentirnos importantes, únicos yespeciales para alguien o para algo, sentirnos útiles y tener metas.
Una de las necesidades primarias que todos los seres humanos tienen que satisfacer es la de amor, de unión a alguien o a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS