ensayo

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Nació normal la nena Nina, anunció notoriamente la nana en un instante angustioso, aunque nunca necesitará enunciar ni ponderar ansiosamente tan interesante nueva.
Este año, el niño Núñez, engañó aÑoño Noreña, con la piñata de antaño, cuando Coruña encañonando el rebaño, en la cabaña, con saña, lo enseñaba a cortar caña.
Coco Romo contó los potros y los toros del soto, el moro tonto cogió lospotros, tomó los toros, y sólo por sus lloros se los condonó.
Para poner pálidos los pulcros párpados de Pepita, Póngase pasteles Pútridos en pérfidos papeles impolutos. Póngase en impolutos papelespérfidos pasteles pútridos para los párpados pulcros de Pepita.
Un ruin relato retorcidamente redactado replica rebatiendo rotundamente el retorno retrógrado del rebelde Ramiro Ramírez Ramos,rectificando la reforma revolucionaria de su rutilante ruta republicana.
Señor que calor, sin par, rendidor, que por dar color de sabor mortal, imparte un hedor de puro sudor. ¡Señor que calor!
Naciónormal la nena Nina, anunció notoriamente la nana en un instante angustioso, aunque nunca necesitará enunciar ni ponderar ansiosamente tan interesante nueva.
Este año, el niño Núñez, engañó a ÑoñoNoreña, con la piñata de antaño, cuando Coruña encañonando el rebaño, en la cabaña, con saña, lo enseñaba a cortar caña.
Coco Romo contó los potros y los toros del soto, el moro tonto cogió los potros, tomólos toros, y sólo por sus lloros se los condonó.
Para poner pálidos los pulcros párpados de Pepita, Póngase pasteles Pútridos en pérfidos papeles impolutos. Póngase en impolutos papeles pérfidospasteles pútridos para los párpados pulcros de Pepita.
Un ruin relato retorcidamente redactado replica rebatiendo rotundamente el retorno retrógrado del rebelde Ramiro Ramírez Ramos, rectificando lareforma revolucionaria de su rutilante ruta republicana.
Señor que calor, sin par, rendidor, que por dar color de sabor mortal, imparte un hedor de puro sudor. ¡Señor que calor!
Nació normal la nena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS