ensayo

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
TOKIO BLUES
Para mi, este libro si fue de mi agrado aunque como te envuelve tanto en la trama que después si te distraes tantito como yo, perdí varias veces el sentido de ella.
A lo que yo lepuede entender es que trata de un hombre el cual intenta revivir las vivencias de su pasado, pero por más que intenta a su edad y le es muy difícil recordar, lo único que puede recordar mas es a un amorinolvidable que le decía sobre el pozo azul el cual está muy presente en la trama.
Este libro más que las vivencias de una persona habla de la vida y de las enseñanzas que puedas adquirir en ella,por ejemplo el pozo del que hablan, no se podrá ver porque cada persona tenemos nuestro propio pozo en nosotros mismos y representa el alma y tú interior.
Cada quien es el arquitecto te su propiodestino así como que tú sabes que tan profundo y colorido es tu pozo, porque no es fácil descifrarlo pero ya que lo percataste ahora tienes que trabajar en la buena construcción de este y para lograr quela cima este bien pues entonces le tienes que construir unos buenos cimientos, esto quiere decir que te tienes que forjar bien quien eres, hacia donde quieres llegar, como lo vas a lograr y sobre todollevarlo a cabo.
Nuestra memoria está llena de recuerdos en los cuales nos vemos como triunfadores o víctimas de la comedia, pero esto no lo es todo, analizando todo esto podemos empezar a cambiarpor cuenta propia y de esta manera todo nos será más fácil de afrontar ya que esta vida está llena de aprendizajes y si los tomamos en cuenta no volveremos a caer en los mismos errores que se hancometido anteriormente.
Todos somos capaces de observar la vida de un mundo distinto ya sean buenos o malos, se puede lograr, aunque eso de lo bueno y lo malo no existe ya que todo es parte de unequilibrio y no podemos ser en toda nuestra vida completamente buenos ni completamente malos, hay un equilibrio que nos rige y este necesita de ambos polos, es explicado en diferentes culturas del mundo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS