Ensayo

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Riesgos en la adolescencia

Introducción: las adicciones y sus riesgos

Los adolescentes fuman, toman drogas, practican sexo sin protección y conducen después de haber bebido.

En realidad esprobable que ponderen más los riesgos y se tomen más tiempo que los adultos, seguramente sobrestimarán los riesgos.

Lo que ocurre es que simplemente, muy a menudo deciden que los beneficios, lagratificación inmediata o la aceptación de sus semejantes, superan a los riesgos.

Sobre por qué los adolescentes toman malas decisiones, y en cómo las intervenciones podrían ayudarles a hacer locorrecto más a menudo, no es una tarea facil.

Los investigadores descubrieron que mientras que un adulto apenas piensa en comportarse de forma arriesgada porque intuitivamente comprende los peligros,sin embargo los adolescentes se toman su tiempo meditando en los riesgos y en los beneficios.

La adolescencia es una etapa muy confusa para todo ser humanó ya no eres un niño y la responsabilidadaumenta conforme creásemos el peligro aumenta y consecuencias que aveces no podemos controlar

Drogas : el consumos de estas sustancias intervienen aparición de diversos daños y . Los adictos suelenpadecer una amplia gama de trastornos

Trastornos alimenticios: Los trastornos alimentarios son tan comunes en los Estados Unidos que 1 o 2 de cada 100 estudiantes padece uno de estostrastornos. Cada año, miles de adolescentes padecen trastornos alimenticios o problemas de peso, de alimentación o con la imagen corporal.

Anorexia
Las personas que padecen anorexia sienten un miedo real aengordar y tienen una imagen distorsionada de las dimensiones y la forma de comer. Muchos adolescentes con anorexia restringen la ingesta de alimentos haciendo dieta, ayuno o ejercicio físicoexcesivo. Apenas comen, y lo poco que ingieren se convierte en una obsesión.

Bulimia
la bulimia, quien la padece se da grandes atracones de comida y después trata de compensarlo con medidas drásticas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS