ensayo

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
 NAPOLEON HILL
CODIGO DE ÉTICA
I. Yo creo en la Regla Dorada como la base de toda la conducta humana; por consiguiente, yo nunca haré a otra persona que qué yo no estaría legando para esa personahacer a mí si nuestras posiciones se invirtió.
II. Yo seré honrado, incluso al detalle más ligero, en todas mis transacciones con otros, no sólo debido a mi deseo de ser justo con ellos, perodebido a mi deseo de impresionar la idea de honestidad en mi propia mente subconsciente, por eso tejiendo esta calidad esencial en mi propio carácter.
III. Yo perdonaré aquéllos que son injusto hacia mí,sin el pensamiento acerca de si ellos lo merecen o no, porque yo entiendo la ley a través de la que el perdón de otros fortalece mi propio carácter y limpia fuera los efectos de mis propiastransgresiones en mi subconsciente mente.
IV. Yo seré justo, generoso, y justo con otros siempre-incluso sin embargo mí que sabe que estos actos quieren vaya inadvertido y unrewarded en los términosordinarios de premio-porque yo entiendo eso oneÕs el propio carácter es pero la suma suma de sus propios actos y hechos.
V. Tiempo cualquier yo puedo tener que consagrar al descubrimiento y exposición delas debilidades y las faltas de otros que yo consagraré, más lucrativamente, al descubrimiento y corrección de mi propio.
VI. Yo calumniaré ningún persona-ninguna importa cuánto yo puedo creer queotra persona puede merecer itbecause Yo deseo no plantar ninguna sugerencia destructiva en mi propia mente.
VII. Yo reconozco el poder de pensamiento como ser una entrada que lleva en mi cerebro deluniversal océano de vida; por consiguiente, yo no pondré ningún pensamiento destructivo flotante en ese océano para que no ellos contamine a las mentes de otros.
VIII. Yo conquistaré la tendenciahumana común hacia odio, envidie, egoísmo, celos, la malicia, pesimismo, duda, y miedo-para mí éstos creen para ser las semillas de que el mundo cosechas la mayoría de su problema.
IX. Cuando mi mente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS