Ensayo
Este libro refleja lo que muchas mujeres han sentido durante una relación, y nos ayuda a darnos una idea de lo piensan los hombres a muchos de nuestros actos.,de cierta manera es un guía para cambiar algunas de nuestras reacciones o actitudes ante una relación, que para nosotros es positiva, pero que para nuestra pareja no lo es y nos lleva al termino de lamisma.
Es gracioso porque los
plos que introduce nos llevan a acordarnos de platicas de amigas, tías, primas, y demás, que han pasado por lo mismo y que en su momento hemos tratado de aconsejar dela mejor manera.
Nos va llevando de la mano y poco a poco nos hace comprender la realidad de una relación y la problemática de la actualidad, en la que muchas mujeres se sienten solas y piensan quesin un hombre a su lado no podrán ser felices nunca y eso no es cierto. Aunque en la actualidad vemos o conocemos a muchas mujeres independendientes y seguras de sí mismas, sigue habiendo muchas mas queno tienen ni un poquito de autoestima.
Pensamos que la idea principal del libro es conseguir que cada mujer que lo lea y lo razone se de cuenta de que una relación no lo es todo, que por delante deello va nuestra DIGNIDAD como mujer y el saber valorarnos en todo momento siempre debemos de seguir nuestros ideales sin anteponer los de los demás, hay que buscar la felicidad siempre.
Tenemosclaro que nuestra vida no se debe basar en un libro porque cada persona es diferente, aunque no descartamos la idea que de vez en cuando tratemos de tomar
en cuenta algunos tips de esta guía de seduccióny ponerlos en practica.
Este es una frase que nos gusto mucho:
El éxito en el amor no se basa en la apariencia; se basa en la actitud.
Si actuamos como un regalo el creerá que lo somos, nos dejo...
Regístrate para leer el documento completo.