ENSAYO

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013



Desde el inicio del planeta surge aquel lugar lleno de vida tranquila, rodeado de paz y amor, un lugar donde según los investigadores de hoy, podía vivirse con tanta satisfacción, que no cabíaduda, que fuera un paraíso la vida y estadía en estos cálidos lugares, espacios relajantes y complejos, con hermoso ambiente, espacios donde podía crearse una sana convivencia y sociedad.
Hoy endía muchas personas disfrutan la grandiosa y maravillosa flora a través de diversos sitios, lugares y ambientes, pueden encontrarse flores de diferentes colores, arboles, lagos, plantas, de distintostamaños y especies, los mejores paisajes para disfrutar, hermosas variedades impresionantes; es tan diversa que se puede relacionar con la vida y tranquilad, llenándonos de placeres y relajaciones. Peroa partir de la especie humana y los avances tecnológicos hemos visto como se desborona lentamente los paraísos llamados NATURALEZA. Hoy en día para algunos seres vivos se puede encontrar diversossitios tan espectaculares, que puede llegar a colmarlos de alegría y armonía. ¿Por qué para algunos es alegría y armonía, y no para todos? Es allí donde nos cuestionamos los problemas de tan intolerantespensamientos de crueldad y catastróficos finales por no amar y cuidar lo que nos corresponde.
El deterioro constante de la naturaleza por parte del hombre, hace necesario concientizar la sociedadpara poder evadir los posibles daños mayores. El planeta es víctima de la contaminación diaria por el ser humano vemos deforestación, contaminación en lagos, aire y calentamiento global. Si el hombrefuese más consciente y más amoroso con su lugar nativo de existencia crearía una solución de vida; es decir formar una tranquilidad y sobre todo un mundo de alegría. ¿Pero cómo el hombre puede llegar arealizar esta hazaña? Cuidando, respetando y amando estos lugares, no desperdiciando los factores principales de la vida (Agua, aire).
Imaginemos un mundo donde no hubiese deforestación, ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS