ensayo

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
DISCURSO....(nombre del alumno
Directora General del Colegio ........
Nombre de la directora
Profesores, profesoras.
Compañeros, compañeras.
Presentes todos.

Hoy culmina una etapa denuestra vida estudiantil y se nos abren las puertas a tantas oportunidades de ser lo que nos propongamos en la vida.
Nos esperan nuevos desafíos, nuevas pruebas que pasar.
El deber esta cumplido,hay tanto que decir, tanto que agradecer.
Al colegio, por abrirnos sus puertas, por acogernos y ser un segundo hogar para nosotros, un lugar donde compartimos nuestras penas y alegrías, dondehemos pasado un valioso tiempo de nuestras vidas.
A la directora, por su apoyo, su preocupación por nuestro presente y nuestro futuro.
A los profesores, por educarnos para la vida, por guiarnosen la senda del saber. En especial a la Profesora Alejandra por ayudarme y aconsejarme cuando más lo necesitaba. Gratitud por siempre.
A nuestros abnegados padres por sacrificar sus descansos,por apoyarnos en nuestros logros y dificultades por ser un ejemplo vivo. Especialmente a mis padres ya que todo se los debo a ellos, a mi madre por su apoyo incondicional.
El Padre eterno lescolme de bendiciones.
A mis queridos compañeros y compañeras que no se cansen de luchar, que abracen el estudio que mañana debemos ser hombres y mujeres de bien, útil así mismo, a su familia y alpaís.
Quiero compartir con ustedes una frase que siempre tuve como referencia: “No importa cuántas veces te caigas, sino cuantas veces te levantes”. Lo importante es volver a empezar. Tal vez hemoscaído, pero nos levantamos y con la frente en alto podemos decir “Llegamos”.
Y al voltear esta página recordemos todos y cada uno de los momentos que pudimos compartir desde el primer paseo quetuvimos al principio de este año en el Mygua hasta aquel paseo en el Cerro en la que tuvimos la oportunidad de compartir momentos inolvidables y reconfortantes a la vez al... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS