ensayo

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
DEFENSOR DE LOS POBRES
HUGO CHAVEZ
Con un carácter fuerte que le heredo a su abuela de mostrando siempre lo “humilde pero muy orgulloso” comenzando así sus pensamientos Bolivarianos, escribiendocitas sobre el che Guevara, sus ideologías sus pensamientos dando así una promesa, que el iba hadar lo que fuera por ayudar a los pobres. Empezó predicando su palabra asía el país como un líderpolítico, fracasó dos años estando preso en la cárcel, HUGO CHAVEZ llego a donde había soñado por el largo camino de los votos.
Chávez supo hacer una fábrica de esperanza para todaclase política desprestigiada pudiendo combatir su crisis económica, en tiempos de dificultad se formo como un hombre fuerte y paternal, qué prometía el paraíso logrando así que los pobres salieran desus invisibilidades, amparándolos por las misiones sociales les exigía una lealtad y abandonaba el resentimiento, su mejor táctica electoral fue “DIVIDE Y VENCERAS” con esto gano sus elecciones traselección dando así el poder venezolano para acogerlo a un nuevo régimen de poder, creando a si un país, de valor , instinto político, inteligencia, sensibilidad social, trabajo y esfuerzo. Asumió elmovimiento Bolivariano y autoritario.
Encontró la rueda de la fortuna con el petróleo escalando la fuerza, queda el dinero al poder ayudar a otra nación como cuba. El pueblo salvó a Chávez, y él trabajóincansablemente para salvar y mejorar la vida de la gente. Al haberse escapado de la muerte, el Comandante-Presidente  Hugo Chávez dedicó su vida a la causa socialista y usó los ingresos generadospor la riqueza petrolera de Venezuela para crear una sociedad más igualitaria.
El poderoso comandante con 58 años era un hombre enfermo pasando por tres cáncer seguidos, su autocompasión que se decía“Cristo dame tu cruz pero no me lleves todavía” asumiendo su enfermedad dio su ultimo acto oficial la espada bolívar a un heredero político como lo fue su gran amigo y vicepresidente Nicolás maduro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS