ENSAYO

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
ENSAYO PRINCE HAMZEH HOSPITAL (PHH)

La atención en los hospitales se hace cada vez más mediocre, creando esto graves consecuencias para sus usuarios, será esto por causa de los funcionarios o desistemas operativos?
Hoy día para que toda empresa evolucione y fidelice a sus clientes tienen que identificar sus expectativas, de esta manera se podrá ofrecer un mejor servicio y lograr queestos se sientan satisfechos con su atención, es el caso de los hospitales, se sabe que nadie está exento de pasar por un hospital ya sea por una simple gripe o hasta un accidente que te deje en cuidadosintensivos por varios días.

Es evidente que con el fin de mejorar la calidad del cuidado de la salud los dispositivos médicos deben estar en funcionamiento todo el tiempo para ofrecer unarespuesta óptima, una disponibilidad total las 24 horas del día pus una urgencia puede suceder a cualquier hora.
Pero como podemos lograr esto? a estos equipos se les debe hacer mantenimientos preventivosy correctivos todo el tiempo pues estos tienen desgastes y se deben tratar de inmediato no esperar a que se deñen para luego corregirlos o cambiarlos, es de suma importancia que el uso de losrepuestos sean originales pues lo barato sale caro y en ocasiones muy caro.

Otro punto indispensable o que deja gran problemática en el sector de la salud es la capacidad de respuesta por parte de losmédicos me atrevería a decir que es el punto de mayor importancia en los hospitales, pues los médicos, enfermeras y en si el personal reflejan su valía profesional y, con ello, su buena reputación; generanuna capacidad de fomentar calidad, motivación, facilitar y ayudar a los clientes a estar satisfechos.

Según la casa de la calidad (HOQ) es una matriz que pone como prioridad al cliente un sistemaque se debería implementar y atender a las inquietudes del cliente de manera retroalimentaría y positiva, pues por el “VOC” en palabras nuestras buzón de sugerencias podremos identificar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS