ensayo

Páginas: 5 (1158 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
IDEA DE NEGOCIO:
Venta de tarjetas a base de reciclaje.
MISION
 
Brindar un servicio y producto de calidad con la mayor variedad y tamaño de tarjetas a base de reciclaje llevando innovación y creatividad a sus hogares.

VISION
 
Ser una empresa innovadora, única en su estilo y ser reconocida internacionalmente, buscando el cuidado del medio ambiente, ofreciendo a nuestros clientes unproducto y servicio de calidad.

 
OBJETIVO
 
GENERAL
Nuestro producto sea reconocido a nivel internacional cumpliendo estrictamente los estándares de calidad.

 
OBJETIVOS
 
ESPECIFICOS

Elaborar un proyecto donde se pueda visualizar la inversión y rentabilidad del mismo.

Realizar un estudio detallado donde se especifiquen todas aquellas empresas que representen rivalidad;buscando la originalidad.

Encontrar un lugar céntrico y apropiado para la venta de las tarjetas. 

Realizar propaganda adecuadas para la empresa una vez ya establecida.

Brindar un servicio de calidad y lograr la mayor aceptación en el mercado.

JUSTIFICACION
 
La creación de tarjetas hechas a base de reciclaje surge de un grupo de alumnos emprendedores que vio en el mercado de tarjetas lafalta de responsabilidad con el ambiente y la creatividad de reutilizar desechos reciclables ofreciendo más de 30 modelos de acuerdo a los gustos de preferencias del cliente.
Esta idea se convierte más creativa al combinar diseño, imagen y atención personalizada, utilizando botellas, cartones, hojas, plástica, etc ya utilizadas en el cual el cliente. A su vez, son pocos los lugares en los que novenden tarjetas hechas a base de donde todo tipo de personas puede comprarlas por gustos y preferencias.

 
NUMERO DE INTEGRANTES
 
Nuestro proyecto cuenta con un grupo de jóvenes emprendedores tales como lo son: Carranza Mondragón Julio, Mijahuanga Chapilliquen Rubi, Núñez Feria Maylin Tatiana y Pisfil Atarama Pedro.


ANÁLISIS DEL PRODUCTOO SERVICIO
Características principales:
 
Esuna empresa innovadora que brinda el servicio de tarjetas hechas a base de reciclaje debido a.
Este establecimiento tiene como meta principal ofrecer un producto que le guste a todo el público como tarjetas manuales, acompañado de varios modelos

El producto principal que se ofrece es el helado cremoso combinadocon sabores al gusto de los clientes: frutas, afrodisiacos y confites.Losconsumidores principales de este producto son los niños y los adultos quelo deseen consumir, pero se ofrece servicio de café expreso y tradicionalacompañado de merienda si el cliente adulto lo desea. Además, para eldisfrute de los que visiten la Heladería/ Café se ofrecerá un ambiente de buena música al estilo de todas las edades y los niños pueden compaginar el degustarse el helado con un rato deentretenimiento en el espaciohabilitado para los juegos virtuales y de mesa.

 
La empresa está destinada al recibimiento y atención de todas lasfamilias y los grupos etarios, es decir que pueden visitar el local desdeniños pequeñitos acompañados de sus padres, hasta adolescentes y adultosque deseen pasar un rato agradable comiéndose un helado o tomándose uncafé mientras sus hijos y representados sedivierten en la amplia sala deesparcimiento y diversión.
El establecimiento es amplísimo distribuido en tres grandes espaciossin división alguna para que todos puedan estar en comunicación visual yauditiva.
El espacio principal y el primero que se encuentran los clientes esel gran salón de mesas y sillas muy cómodas para que los visitantes permanezcan el tiempo que deseen; de lado derecho está lagran barra yvitrina donde se atiende a las personas y se muestran los sabores y posiblescombinaciones de helados, adicionado con las máquinas de café y lasmeriendas para el disfrute de todos; del lado izquierdo están bordeando la pared todos los juegos virtuales y frente a ellos los juegos de mesa paraniños y adolescentes.Café - Heladería ³Un Mundo de Sabores´ posee una gransignificación para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS