Ensayo

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2011
1.- QUE ES MERCADOS?
Mercado, en economía, es cualquier conjunto de transacciones o acuerdos de negocios entre compradores y vendedores.
2.- QUE ES LA BOLSA DE VALORES ¿
Una Bolsa de Valores, esuna organización privada que brinda las facilidades necesarias para que sus miembros, atendiendo los mandatos de sus clientes, introduzcan órdenes y realicen negociaciones de compra venta devalores, tales como acciones de sociedades o compañías anónimas, bonos públicos.
3.- ¿QUE ES ECONOMIA?
Economía (de οiκος, que se traduce por casa en el sentido de patrimonio y νέμεωιν, administrar) es laciencia social que estudia las relaciones sociales que tienen que ver con los procesos de producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios.
4.-¿ QUE ES MICROECONOMIA?
Es unaparte de la economía que estudia el comportamiento económico de agentes individuales como son los consumidores, las empresas, los trabajadores e inversores así como de los mercados.
5.- QUE SIGNIFICANASDAQ?
Acrónimo de national association of securite dealers automated quotation es la bolsa de valores electrónica automatizada mas grande de estados unidos tiene el volumen de intercambiar porhora cualquier otra bolsa de valores.
6.- ¿QUE ES EL FMI?
Es el fondo monetario internacional o FMI (en ingles international monetary fund IMF) como idea fue planteado el 22 de julio de 1994durante una convención de la ONU en bretton Woods, new Hampshire.

7.-¿ QUE ES WALL STREET?
Es el nombre de la estrecha calle neoyorquina situada en el bajo mahatan entre broadwayy el east riverconsiderado el corazón histórico del distrito financiero es el principal y pertenece hogar de la bolsa de valores de nueva york.

8.- ¿QUE ES EL MERCADO INTERNACIONAL ¿
Establece que las investigacionesde mercados internacionales es un enfoque sistemático y objetivo asumido en el desarrollo y adquisición de información internacional para el proceso de toma de decisiones de la administración del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS