ENSAYO

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
PROBLEMÁTICA SITUADA:
Desde hace ya varios años tenemos un tema de gran relevancia es decir sin duda alguna es la alienación, hablaremos de este tema ya que es muy importante para nosotros loshumanos ya que los medios de comunicación cada vez son mas persuasivos en lo que transmiten al pueblo o mas específicamente al ser humano, afectando su individualidad y poniéndolo en jaque,confundiéndolo haciéndole pensar que “entre mas tengo, mas soy, entre menos tengo menos soy” “como te ven te tratan” “si no eres feliz, es porque no quieres” estas y otras frases escuchamos a diario que nos ponenen un dilema ético-moral existencial que es el tener y ser. Lo que conlleva a la creación y alienación de un ser humano neoliberal capitalista. Que siempre desea más y más. Y cree vagamente que sufelicidad se saciara con bienes materiales.
A lo que queremos llegar: los integrantes de mi equipo es por que los medios quieren sustituir la inteligencia del humano por un modelo neoliberalista, paracrear un ser humano que se apega meramente a un hedonismo radical.
Es por eso que nos dimos a la tarea de fabricar esta problemática que nos lleva al siguiente cuestionario. ¿Cuál es el sentido de mivida?, ¿Por qué el mayor tiempo el ser humano es infeliz?, ¿Para que vivo?
PROPOSITO:
Con este ensayo, nos daremos cuenta si el ser humano es cada vez mas propenso a la alienación, si los medios decomunicación verdaderamente influyen en el y porque siempre esta buscando la felicidad, el placer máximo o en este caso buscar el mínimo dolor

INTRODUCCION:
La alienación o enajenación es Setrata del fenómeno o la circunstancia que priva al individuo de su propia personalidad y que anula su libre albedrío. En este caso incluiremos a los medios de comunicación o redes sociales, ya que ennuestros tiempos en ellos recae un gran peso ya que son capaces de modificar conductas del ser humano, mencionaremos algunos estudios de interés que demuestran que el ser humano enajenado o alienado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS