Ensayo

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Una PC de marca por lo general son de muy alto costo, la configuración te la da el fabricante, la garantía Suele ser de 1 a 3 años, en donde muy probable en uno de ellos el soporte será gratuito.Defecto - Debido a las políticas de las compañías, mientras duré la garantía no podrás meterle mano o instarle programa aparte de los que tiene en su compatibilidad. Soporte Técnico - A la compañía lesimporta la atención del cliente, por lo que no importa el día o la hora en que falle el equipo. Contara con asistencia telefónica, centro de servicio o hasta Internet. Pagos ha beses suelen ser pormensualidades o al momento de compra.
Presentación - Son muy llamativas, contienen algo novedoso en cuanto a sus nuevas versiones para el cliente, realizando sus tareas mas practicas y sencillas.Ejemplo: Compaq Presario y Pavillon de HP los teclados le agregaron botones especiales para navegación de Internet y correo electrónico, además de otros que se encargan de abrir varias aplicaciones queutiliza cotidianamente como Office.

PC Ensamblada por lo general su costo Oscilan entre los 5,500 (sencilla) Y los 14,00 pesos (robusta).
Configuración Es flexible debido a que la puede armar opedir que te la armen de acuerdo a sus necesidades.
Garantía En ocasiones; no existe garantía real debido a que sus componentes y muchas veces los integradores suelen utilizar los más baratos, loscuales están propensos a fallas. Por supuesto que hay excepciones: en donde los componentes son de buena calidad, actuales y compatibles entre sí; además de ofrecer un desempeño excelente. Lo que haráuna duración aceptable. Independientemente de ello su garantía es de 1 año.
Soporte Técnico A veces suelen darlo pero con horarios restringidos. Es decir, que si la PC te falla fuera de sus horarioslaborales no habrá forma de su asistencia.
Actualización debido a que esta integrada por varios componentes, el usuario deberá conocer cada una de dichas componentes. Pagos al momento, hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS