ensayo

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
Bogotá, octubre 23 de 2011


Señor Coronel
William Augusto Galindo Zuluaga
Director de personal Comando Ejército
Ciudad

REF: DERECHO DE PETICION

Yo, slp, Miranda Manuel Antonio,identificado con la cedula de ciudadanía No 16.864.218 de Cerrito (Valle), solicito muy respetuosamente en la petición amprada en los artículos 23 de la Constitución Nacional y el articulo 5 y siguientedel código contencioso administrativo. Solicito la viabilidad de un traslado de mi unidad de origen Batallón de combate terrestre No 21 Lanceros del Llano Arriba, a cualquier unidad de `patio de laciudad de Bogotá en razón a los acontecimientos que a continuación expongo.
El día 08 de octubre de 2011 mi esposa legítima Yomaira Peña Ardila, identificada con cedula de ciudadanía No 37.55585.911 deBucaramanga dio a luz niñas gemelas cuyo embarazo fue de alto riesgo y en el cual no me fue posible acompañarle debido a mi compromiso con la institución con la cual laboro.
Durante su embarazo ellatuvo que permanecer durante mucho tiempo hospitalizada y enferma y tampoco pude compartir con ella los momentos más difíciles de su tiempo de gestación.
En este momento mis hijas que nacieron en lafecha antes mencionada y que tuvieron que pasar los primeros 8 días en una unidad de cuidados intensivos carecen del afecto y del cuidado que como padre les puedo proporcionar.
Adicional a esto miesposa se encuentra muy delicada de salud debido a que su parto fue por cesárea y tiene que asistir constantemente a citas medicas teniendo que lidiar en los taxis con las recién nacidas.
Debido a quelas niñas están bajas de peso fueron remitidas al Hospital Militar donde se autorizo que se deben someter al plan canguro del cual yo debo formar parte como Ud. Sr. Coronel lo entenderá.
Solicito a miCoronel muy respetuosamente, sea estudiada mi petición ya que en la actualidad en la unidad que me encuentro no se me facilita estar pendiente de mi esposa y de mis hijas. Por lo tanto solicito mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS