ensayo

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
BOGOTÁ
30-OCT-20012

SEÑORES:
EPS SALUD TOTAL

Ref. Derecho de petición - certificación
Haciendo uso del derecho de petición de que trata el artículo 23 de la Constitución Política lesolicito se sirvan certificar que EN LA ACTUALIDAD NO ME ENCUENTRO AFILIADO(A) A ESA EPS, ya que hace mas de 6 meses no he vuelto a cancelar mis aportes y conforme lo establece el artículo 58 del decreto806 de 1998.
Manifiesto que mi interés no es afiliarme a otra EPS, es decir no me voy a trasladar a otra entidad, ya que como lo dije anteriormente NO TENGO DINERO para estar dentro del régimencontributivo.
Sin esa certificación no puedo acceder a la prestación de los servicios de salud en el régimen subsidiado (SISBEN) no obstante que me encuentro padeciendo UNA ENFERMEDAD DE ALTO COSTO querequiere URGENTE INTERVENCION.
Por ello pido que esta solicitud sea atendida EN FORMA URGENTE.
Para finalizar quiero aclarar que no me encuentro dentro de las circunstancias establecidas en el decreto806/98 artículos 56 y 58, es decir, que no me voy a trasladar de EPS, e igualmente si la EPS considera que debo alguna suma, dé aplicación al inciso 4 del artículo 56 del decreto 806/98, es decir queacuda al cobro ejecutivo que le permite la ley, y no como lo están haciendo, es decir, presionarme a pagar todo lo que debo (no tengo dinero) para expedirme la certificación.
Negarme la certificaciónes atentar en forma directa contra mis derechos fundamentales, a la salud, vida y seguridad social, ya que no puedo acceder a los servicios del régimen subsidiado.
Recibiré contestación en la(dirección) CRA 81 A # 42ª 51
teléfono: 5709858 de esta ciudad

Firma: 
Nombre _______________
C.C: __________________





BOGOTÁ 30-OCT-2012

SEÑORES:
Hospital OCCIDENTE

Ref. Derecho depetición - Copias de historia clínica
Haciendo uso del derecho de petición de que trata el artículo 23 de la Constitución Política les solicito se sirvan entregarme fotocopias de la historia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS