Ensayo

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013

Definir porque flash es útil para el desarrollo de proyectos en una empresa?
Porque flash es un conjunto integrado de tecnologías, utilizadas para crear y ofrecer contenido, se conformaprinciplamente por clientes , herramientas, servicios y servidores, los cuales le seria útil a una empresa para poder vender mejor sus productos con una mejor presentación, un buen diseño es clave para eléxito de cualquier producto.
Explicar cómo usaría flash en el desarrollo de un proyecto web para la empresa?
Lo utilizaría principalmente aprovechando sus herramientas y elementos que se puedendesarrollar , la creación de imágenes, pixeles o vectores, el documento de flash, presentaciones multimedia, y en sitios web.
Explicar por qué se debe tener en cuenta los cuatro principios básicos deldiseño en flash en una empresa?
Recordemos los cuatro principios básicos que son: sencillez, facilidad de uso, Flexibilidad, Consistencia, es mas fácil crear un diseño complejo y confuso, que unosimple y utilizable en otras palabras que sea simple en entender, y sea lo suficientemente flexible para las necesidades del cliente , la coherencia en el diseño del producto creado es clave parahacer sentir cómodos a los clientes.
Definir claramente los tipos de animación aplicados a la empresa?
Interpolaciones de movimiento: Se utilizan para establecer las propiedades de un Objeto, estasaparecen en la línea de tiempo como grupos de fotogramas contiguos, y se pueden seleccionar como un solo objeto deforma predeterminada.
Interpolaciones clásicas: Permiten agregar efectos de animaciónespecíficos que no son posibles en interpolaciones de tamaño.
Poses de cinemática inversa: Permiten estirar y doblar objetos de forma así como vincular grupos en instancias de símbolos para que semuevan con naturalidad al mismo tiempo.
Interpolaciones de forma: se dibuja una forma en un fotograma concreto en la línea de tiempo y se modifica o se dibuja otra forma en otro fotograma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS