Ensayo

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
HOLCIM

Responsabilidad Social Corporativa (CSR)

La Responsabilidad Social Corporativa y la integración de sus objetivos dentro de nuestro plan de negocios, enfatiza nuestro compromiso paramejorar la calidad de vida de nuestros empleados, sus familias y las comunidades vecinas a nuestras operaciones. Respondiendo a las expectativas del entorno social, estamos comprometidos a trabajar connuestros grupos de interés, construyendo y manteniendo una relación de respeto mutuo, confianza y transparencia. Por el tema de la seguridad (tan importante para nosotros) pretendemos conseguiroperaciones sin accidentes y así, convertirnos en un referente en cultura sostenible de seguridad. La Responsabilidad Social Corporativa, tiene como fin el compromiso con el entorno y con el conglomeradohumano, que es parte del mismo. 

Para Holcim Ecuador, la Responsabilidad Social Corporativa es extremadamente importante dentro de nuestra agenda presente y futura, como parte de la estrategia dedesarrollo sostenible. Entendiendo este último, como la capacidad de invertir los recursos del presente, sin comprometer la capacidad de satisfacer las necesidades de las generaciones futuras. Es así,como el sector privado debe trascender más allá de lo perecible y garantizar lo sostenible. 

Mejorar la calidad de vida de nuestros empleados, sus familias y las comunidades vecinas a nuestrasoperaciones.
Trabajar con los grupos de interés, construyendo y manteniendo una relación de respeto mutuo, confianza y transparencia.
Conseguir operaciones sin accidentes.
Invertir los recursos delpresente, sin comprometer la capacidad de satisfacer las necesidades de las generaciones futuras.


CONCLUSIÓN:
Es importante que una empresa siempre esté preocupada por sus colaboradores y por larelación que mantengan ambas partes, por lo que podemos notar que “Holcim” es una empresa que se siente comprometida con sus empleados ya que entiende que ellos son la parte fundamental de la compañía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS