ensayo

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013

Divorcio
¿Porque les afecta tanto algunos hijos el divorcio?
El divorcio ya de por si es doloroso y si existen hijos es peor la situación porque son los que menos entienden esas decisiónCuando una pareja decide divorciarse se fe afectado su trabajo, salud
y solo se concentran en su problema y en lo que sienten y se olvidan un tanto de los hijos y de que para ellos es más dolorosopues ama a las dos partes tanto a mamá como a papá
Sufren y se llenan de inseguridades pues su mundo se derrumba al saber que alguno de sus padres ya no estará siempre ahí y para los hijos esuna perdida.

Sufren los padres y sufren los hijos, pero hay una gran diferencia.
Los padres tienen más herramientas con que luchar, para superar esta situación y para los niños es más difícil quelo superen porque no son parte de esa decisión, por lo que avecés hay muchos problemas como rebeldía, drogadicción y algunas veces suicidio.

Algo por lo que también son afectados es porque tambiénlos utilizan como armas para chantajear a la pareja incluyéndolo muchas veces en juicios sin tomar en cuenta que aunque se de una separación de pareja siguen siendo sus padres.
Por esta mismasituación algunos hijos terminan revelándose a alguno de sus padres pensando que es el malo o en el peor de los casos porque siempre vivió violencia y maltrato de uno de sus padres al otro.
Para algunoshijos es difícil o imposible acostumbrarse a su nueva vida y se ve afectado en
Su vida diaria como escuela, amigos, familia
El hecho de que los niños se acostumbren a la nueva vida y aparentenregresen a la normalidad, no siempre significa que el divorcio no va a tener más problemas a lo largo de tiempo, sobre todo en cuanto a cómo sean sus relaciones con las parejas o la forma de resolver susproblemas.


Pero no todo es lo mismo hay algunos más que lo toman bien y con calma porque ya están grandes o por que los padres supieron como decírselos como hablar con ellos para que lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS