ensayo

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013







INTRODUCCIÓN

En esta película se trata de Alex Rogo, quien es un gerente de una planta manufacturera de la empresa Único que fabrica robots, debido a unos problemas con unospedidos para unos clientes importantes, recibe una orden de su jefe sobre mejorar la rentabilidad del fábrica en 3 meses, o se cierra. Alex Rogo se encuentra con Jonah, su antiguo profesor de matemáticas,quien ahora es especialista en producción. El video La Meta enseña leyes naturales de los negocios en forma de novela instructiva y entretenida. Basada en el libro de Goldratt por su parte, ha alcansado el status de Gurú experto en gerencia de producción, como creador de las bases matemáticas y filosóficas en las que se basa la Tecnología de Producción Optimizada (OPT).LA META

El documental narra cómo se puede llevar una fábrica perteneciente a una empresa grande, desde una mala situación en todos los aspectos a otra bastante mejor. La historia narralos sucesos ocurridos a Alex Rogo (gerente de una planta manufacturera), el cual recibe un ultimátum por parte de su superior Bill Peach, quien le exige que mejore la productividad de la fábrica entres meses, caso contrario la fábrica cerraría y él y todos los demás empleados se quedarían sin trabajo.
Dicho dilema no ayuda precisamente a mejorar la maltrecha familia que Alex forma con sus doshijos y su esposa Julie, a quien prácticamente abandonada por sus preocupaciones laborales y una dedicación a su trabajo que no le deja tiempo para más.
Ante lo difícil de la situación Alex recurre asu antiguo profesor de Física, Johan. Este en ligar de darle respuestas concretas, le pone delante las preguntas que Alex debe responderse para poder llegar a su objetivo.
A lo largo del libro Alex ysu fábrica van evolucionando, sobre todo en base a las preguntas que va a formulando Johan en una primera fase, y a las que los propio si reactivos de la fábrica logran hacerse ya en una segunda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS