ensayo

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013



RESUMENES
SEMANA CUN
COMPOFRUTY, ZEUS Y ALUSIÓN A MEXICO






PRESENTADO POR:
Yody Andrea Portela Angarita






PRESENTADO A:
Raúl Ferro Parra






CALCULOINTEGRAL









CUN
CORPORACION UNIFICADA NACIONAL
2013






COMPOFRUTY

El desarrollo y continuidad del mundo empresarial es tan compleja y a su vez es un monstruo al cual debemosenfrentar con grandes productos de innovaciones y con variedades siempre teniendo en cuenta las necesidades de los clientes.
En la actualidad nos encontramos con variedad de productos de distintasclases, color sabor entre otros, cada día se puede evidenciar más necesidades de productos y/o servicios que cumplan las expectativas de los consumidores como también sus distintos gustos. Lanzarse almercado no es fácil pero tampoco imposible, siempre se debe llegar al cliente con algo nuevo, innovador y sobre todo de muy buena calidad.
Compofruty es una compota que cumple con requisitos necesariose innovadores por sus diferentes sabores y además por sus componentes que son 100% natural, con vitaminas y proteínas que ayudan a mantener buena salud y nutrición evitando enfermedades, y que estasson el primer paso para formar los hábitos alimenticios de las personas, además de esto es una compota que tiene una gran diferencia de las demás se puede dejar casi veinte (20) días sinrefrigeración, ventaja que le lleva a las demás compotas del mercado, que si se dejan fuera de refrigeración tan solo en unas horas se puede descomponer y así hacer daño a la persona que la consuma.
Suoriginalidad es primordial su variedad de sabores mango, piña, fresa, guanábana. Frutas con grandes vitaminas y que ayuda para la protección de virus de enfermedades, infecciones, una mejor circulación,eliminar el colesterol en la sangre y evitar lo que hoy en día es la mayor causa de muerte en la personas y en el mundo entero el cáncer. Además de esto tiene un valor agregado que son trozos de fruta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS