ensayo

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Frutas que se debe de consumir.
Bananas: Facilitan las secreciones del organismo (Regeneran células muertas)
Las casaras de la banana se puede utilizar, para quitar verrugas, colocando este sobrela parte en donde se encuentra, colocar la parte interior apuntando la parte en donde se encuentra.
Se puede utilizar para sacarle brillo a los zapatos
Piña: Laxante, mineralizadora, recomendablepara cuando se tiene problemas en la boca. Elimina toxinas de nuestro cuerpo, previene el estreñimiento, activan el metabolismo y la perdida de grasa. Con la cascara de piña se puede hacer agua depiña. La cual es muy beneficiosa en lo que es inflamación como de hígado, próstata y muchos órganos internos del cuerpo humano.
Durazno: Recomendado para diabéticos ,reumáticos y para prevenirlos. Lavarbien si es posible dejaros remojando debido a su crecimiento en la naturaleza.
Granadas: Combaten la diarrea.
Mandarinas y Naranjas: Las naranjas y mandarinas son altamente depurativas y sebenefician con sus cualidades reumáticos, nefríticos, dispépticos, hepáticos, débiles, convalecientes, estreñidos, obesos, febriles, ulcerosos, etc. Es una fruta que estimula el sistema nervioso, eficazcontra las convulsiones nerviosas, jaquecas, calambres e insomnio, deben tomarse al menos dos vasos grandes por día.
Mango: Purifica la sangre.
Manzana: Son depurativas y desintoxicantes y estánespecialmente indicadas en diabetes, obesidad, acidez, diarreas, enfermos convalecientes y favorecen las secreciones del aparato digestivo, por lo que son muy recomendadas para las inflamaciones de dichoaparato, como también del respiratorio, de los riñones y del hígado.
Melón: Tiene un efecto de limpieza del tubo digestivo, por lo que es muy beneficioso, mineralizador y energético.
Papaya: Frutatropical de exquisito sabor. Muy rica en azúcares, sales minerales (fósforo, calcio, magnesio y sodio), y vitaminas A, C, y D.
Peras: Son recomendadas para nefríticos, diabéticos, convalecientes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS