Ensayo

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA INDUSTRIAL
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No.5ENSAYO








ALUMNA: CASTILLO ONOFRE YAREMI
PROFESORA: PRISCILA MARTÍNEZ BRAVO
GRADO Y GRUPO: 5ºA

Año 2012, México ha pasado por diferentes etapas y en ellas han existidodiferentes conflictos que terminan en guerras, ya sea por desacuerdos entre dos o más naciones o bandos. Lo que implica un rompimiento de contrato de paz donde utilizan varias armas, y existen milesde muertes.
Se dice que la guerra con Estados Unidos fue la más dura la cual se comenzó por diferencias en la sociedad mexicana y norteamericana, otra guerra importante fue la Independencia de Méxicoen donde su principal causa fue a consecuencia de un proceso político y social en donde se buscaba poner fin al dominio español.
Las causas que ocasionaban conflictos variaban y también variaba laforma en la que estas se arreglaban
En cada época van cambiando las armas que se utilizaban para atacar, desde armas hechas a mano como un arco, cuchillos, o lanzas, y después se comenzó a utilizarlos fusiles, bombas, escopetas, y variedad de pistolas, que servían para atacar a las personas y a diferentes estados, que en ocasiones morían personas que no se involucraron en las guerras.
La guerralleva a la violencia en donde provoca daños físicos y psíquicos en donde su objetivo es buscar y obtener algo a la fuerza. Las guerras se finalizaban con un tratado de paz en el cual se señalabanacuerdos de quienes hacían la guerra.
Cada persona, cada comunidad, cada estado, tiene maneras diferentes para expresar la guerra y la paz, en donde todos se deberían en enfocar mas en la paz.
Elobjetivo de las guerras es hacerse dependiente de los propósitos de los combatientes, la cual se considera una de las más antiguas relaciones internacionales
Actualmente existen varias organizaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS