Ensayo

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
El libro “el esclavo” es un libro de superación personal que narra la historia de un hombre que como muchos piensan que la diversión solo se consigue tomando y metiéndose cosas malas al cuerpo, y deeso precisamente trata el libro, de un hombre que después de una fiesta llena de alcohol y de drogas sufrió un fatal accidente el cual lo dejo en coma durante ocho meses. El quedo completamenteinmóvil y en coma.
Él estaba en el hospital gravemente pero estaba consciente y aunque no podía hablar ni moverse veía, escuchaba y sentía todo. Lo cuidaba una enfermera que era muy grosera, el escuchabauna voz que era su guía el a lo largo de todo el tiempo que estuvo en el hospital le daba consejos y le decía lo que debía hacer.
Él estaba en el hospital muy solo pues aun no podían localizar a sufamilia, y empezaba a reflexionar lo malo que hizo durante su vida y era ahí tal vez demasiado tarde cuando se dio cuenta lo valiosa que era la vida y solo necesitaba una oportunidad para cambiar ymejorar su vida.
Un día entro una enfermera llamada Esperanza, ella al contrario de la otra enfermera lo cuidaba mucho era muy buena persona. Y le dijo que ya habían localizado a sus familiares y siefectivamente vio entrar a su mama y a su papa. Que después de mucho tiempo de estar distanciados su encuentro fue fatal y precisamente ese ver a su hijo postrado en una cama y el ver sufrir a suspapas por verlo así. Después entro Laura su novia y vio que estaba embarazada el sintió una gran emoción al saber que iba a ser papa pero al mismo tiempo una enorme tristeza de pensar que tal vez no iba aconocer a su hijo(a).
Una noche mientras dormía se dio cuenta de que alguien entro a su habitación, era la enfermera mala que entro con un doctor, él pudo escuchar que la enfermera le decía aldoctor que aunque él estaba muy grave y sus probabilidades de sobrevivir eran pocas sus órganos funcionaban muy bien y que una señora necesitaba unos riñones y ganarían una gran fortuna que lo único...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS