Ensayo
Con el programa Invierno en la capital 2008, el GDF ofrece espacios de esparcimiento como espectáculos sobre hielo, toboganes, zonas de nieve y la pista más grande del mundo demanera gratuita.
Sin embargo, también hay pistas privadas en las que es posible tomar clases de patinaje artístico y hockey además de que tienen cafeterías con precios muy accesibles.
Por ello, lepresentamos una guía con las ubicaciones de las pistas, sus costos y algunas recomendaciones para hacer del patinaje sobre hielo una agradable experiencia para todos los primerizos.
Precios
El costopromedio de los servicios en las pistas privadas es:
Hora de patinaje $55
Tiempo Libre $80
Clase con instructor $40
Tiempo Excedente $13
Todo lo anterior incluye el préstamo de los patines
¿Adónde ir?
Las pistas públicas en la capital corren a cargo del GDF y de las delegaciones. Todas dan servicio gratuito y préstamo de patines, su ubicación es la siguiente:
Zócalo capitalino: da serviciopor 45 minutos a cada grupo de lunes a domingo
Delegación Iztacalco: ubicada en avenida Río Churubusco esquina con avenida Té, esta pista está abierta a estudiantes de primaria y secundaria de9:00 a 13:00 horas, y de ese momento a las 20:30 horas da servicio al público en general. Estará abieta hasta el próximo 6 de enero.
Bosque de Tláhuac: esta pista será permanente, dará acceso gratuitode martes a domingo de 9:30 a 20:00 horas, a partir del 7 de enero de 2009 se cobrará 40 pesos por clase con instructor.
Gustavo A. Madero: aún no ha sido inaugurada. De acuerdo con las autoridadesdelegacionales estará lista el lunes 22 de diciembre. Las instalaciones se ubicarán en el Deportivo Hermanos Galeana, sólo brindará servicio de patinaje recreativo.
Las pistas privadas cuentan con...
Regístrate para leer el documento completo.