ensayo

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
Limón y miel
Exprime el jugo de un limón y añádele unas cinco cucharadas de miel. Mezcla bien y aplica la mezcla en tu cuero cabelludo dando suaves masajes ya que asíactivarás la circulación ayudando a que los tratamientos naturales para cabello maltratado actúen mejor. Deja actuar durante una hora y luego enjuaga.
Aguacate o PaltaDebido a sus propiedades y a sus ácidos grasos y vitamina E, éste fruto repara el daño apreciablemente, convirtiéndose en uno de los tratamientos naturales para elcabello maltratado más populares. Saca su pulpa, mezcla en un procesador de alimentos y úntatela en todo tu cabello. Deja reposar por alrededor de media hora.
Aceite dejojoba
Este es uno de los tratamientos naturales para el cabello maltratado más fáciles y rápidos de aplicar. El aceite de jojoba hidrata no sólo tu cabello sino tambiéntu cuero cabelludo. Esto hace que el nuevo cabello que vayas teniendo se vaya hidratando desde el comienzo. Masajea el aceite en tu cuero cabelludo y pásalo por tucabello , por lo menos tres veces a la semana. Luego lava con un shampoo suave después de tres horas.
huevo
Esta es una excelente receta entre los tratamientos naturalespara el cabello maltratado. Lo que debes hacer es mezclar una yema de huevo y mezclarla con una cucharada de miel y tres de aceite de oliva. Aplicar la mezcla a tu cabelloy ya está. Lávalo después de media hora.

Yogurt
El yogurt también es otro de los tratamientos naturales para cabello maltratado que nutre el cuero cabelludo y elcabello eficazmente. Aplícalo y envuélvelo en un papel transparente, puede ser el que se usa en la cocina. Procura que no entre el sol, cuando te apliques la mezcla.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS