ENSAYO

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
Ensayo.-
Revista: ¿Estamos familiarizados en los fenómenos que ocurren como lo son los rayos?
En temporada de lluvia, a menudo cuando más tranquilos estamos disfrutando de lo fresco que se pone elclima, inesperadamente oímos esos muy ruidosos estallidos; muchas veces ocasionan desorden dentro y fuera de casa. Definitivamente donde tratemos de escondernos será lo mismo, escucháremos, lo haremoscon la misma intensidad como si nos hubiésemos quedado en sala.
Pero, ¿Qué son esos a los que llamamos estallidos? Para comenzar lo llamáremos por lo que es “descarga electroestática natural” quesuele ser muy poderosa. Mejor conocida como “rayo” Dicha descarga se produce entre nubes de lluvia o entre una de estas nubes y la tierra. Cabe mencionar que no solo hay ruido, también se hace visible anuestros ojos, eso ocasiona mas impacto cuando sucede y no solo escuchamos, sino que también tenemos el privilegio de velo, ¿privilegio?, si, pues todo lo que produce la naturaleza es magnífico yestá lleno de perfección amorfa irregular y sin sentido.
Se debe señalar que el rayo es un fenómeno visible a través del relámpago. Pues como habíamos mencionado ya, este es solo una descarga eléctricaque se produce.
Un aspecto muy importante es que no todos los rayos producen una “onda sonora” o el muy ruidoso y escandaloso ruido al que nos percatamos, llamados truenos. De hecho los científicosencargados de estudiar el Eda. Del tiempo estiman que solo el 60% de los rayos producen truenos. Esto se debe a que a menudo, las ondas de varios rayos consecutivos se mezclan para formar una, o seanulan mutuamente.
Existe una cuestión muy importante, que muchos de nosotros ignoramos pero cuando alguien más nos hace mención de ello resulta muy controversial el enterarse por completo.
Entonces,decimos que estamos familiarizados con los fenómenos que ocurren mientras llueve.
Pero, enfocándonos en los rayos, estas ¿caen o suben? , paradigma que surge cuando hacemos acto de presencias en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS