ensayo

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
PRODUCTO 3
REPORTE

Carlos es un alumno de primer grado de secundaria, él nació cuando su madre era una adolescente, sus padres nunca vivieron juntos, actualmente del padre no se tiene nadade información sobre su paradero, por lo tanto se puede percibir que él nunca se hizo cargo del niño.
El nacimiento de Carlos estuvo complicado, pues su mamá tenía problemas de conducta ytambién estaba inmersa en las drogas, esto originó que naciera a los 8 meses y el mes restante lo pasó en una incubadora. Los médicos detectaron un soplo en el corazón, además de presentar uncrecimiento en su cabeza que no correspondía en comparación con el crecimiento de su cuerpo.
La familia de Carlos no comprende todo estas anomalías, ya que no recuerdan si esto lo padeció algún familiar porparte de la madre, ya que por parte del padre lo desconocen porque nunca se hizo cargo de él , además desconocen su paradero.
Un vez que se tiene un antecedente de Carlos, ahora nos remitimos adescribir la conducta, el comportamiento dentro de su entorno escolar:
Carlos es un alumno que no tiene en sus costumbres diarias que son las reglas, ni mucho menos las delimitaciones porque en élese es un gran problema, cabe mencionar que actualmente este alumno no vive con la madre, ella no se hace cargo de este adolescente, la abuela es quien se hace responsable de este alumno.
Laactual tutora de Carlos comenta que él es un niño que con rapidez hace berrinche y ésta es una característica que la traslada a las aulas ,los maestros comentan es un niño que si no le pones atenciónespecial a él o que si no lo tienes realizando una actividad que dure más tiempo, Carlos empieza a distraerse y eso empieza a molestarle a algunos de sus compañeros, sin embargo a este alumno si lellamas la atención se molesta y empieza a hacer más berrinche porque no tiene en su rol ¿qué son las reglas? Y ni mucho menos las delimitaciones. Cabe señalar que necesita de mucho cariño, he visto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS