ensayo

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
Portafolio Digital
9-6-13
Durante la primera la profesora presento el tema de del perfil docente, donde se pudo debatir diferentes temas, los cuales fueron de gran ayuda para eldesarrollo del aprendizaje del docente.
Durante esta semana pude aprender que el docente es un libre pensador, porque el librepensador es una persona que forma sus opiniones sobre la base delanálisis imparcial de hechos y que es dueño de sus propias decisiones, independientemente de la imposición dogmática de alguna institución, religión, tradición específica, tendencia política o decualquier movimiento activista que busque imponer su punto de vista ideológico o cosmovisión filosófica. Es solidario porque se aplica a la persona que defiende o apoya una causa o elinterés de los estudiantes. La capacidad crítica es aquella que toma forma individualmente al dar conclusiones de un texto o de acciones particulares siendo capaz de reflexionar y dar unaposición neutra ante ello utilizando sin duda del conocimiento y el cultivo de la imaginación.

También pude aprender sobre los principio del aprendizaje del maestro.
Aprender, es un actoevolutivo, cada persona construye sus pensamientos, conocimientos y experiencia. El maestro tiene que ser imprescindible saber cómo poder querer.
El maestro tiene que querer aprender, teneractitudes positivas antes todo.



16/06/2013
En la segunda semana se discutieron muchos temas de gran importancia, pudimos hacer críticas de la película ni uno menos, la cual aportegrandes conocimientos para la identidad del docente.

También se discutió de los temas elegido por cada estudiante de Elena White, el cual es una lectura contractivas para el desarrolloprofesional y espiritual.

En esta segunda pude aprender sobre la autoimagen del maestro y la enseñanza del docente. El cual es un factor muy importante para el profesorado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS