ensayo

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
Un mundo que se puede cambiar

Libro. Mi extraño viaje al mundo de shambala. MENDOZA Mario .editorial Arango editores. Colombia 2013. 205 páginas.

Me gusto mucho esta obra porque es unahistoria de una aventura en la que se muestra diferentes emociones como alegría, nervios, miedo, amistad, tristeza, etc.
Lo que más me llamo la atención fue el mensaje que Felipe teníaque dar al mundo y como busco la forma de que Mario Mendoza contara su historia. Es un mensaje muy reflexivo en ¿cómo podemos salvar el planeta?; el mundo que nos rodea.
En este texto comprendíque la violencia, los malos deseos, el miedo, la duda, es algo que nos destruye como personas por eso mismo se crean guerras o no toleramos a los demás. No todos los seres humanos quierenentender el problema en el que estamos si no lo dejan pasar; hay otros que si lo entienden y hacen como campañas para el reciclaje o hacen cosas que puedan ayudar a nuestro planeta, es un mensajemuy bonito el que deja este libro ya que de pronto ayuda a que las personas.
Hubo dos capítulos que me llamaron la atención el primero; capitulo 10 (el peor enemigo del hombre es el hombre)y el segundo; capitulo 11 (el mundo era un lugar muy bello) me impactaron porque realmente el hombre so sabe lo bonito que es el mundo sin violencia, uliel muestra unos momentos que paso elmundo muy impactantes como la guerrilla hacia daños en hogares, como fue lo de la bomba nuclear en Japón, etc. Creo que tome la misma reacción de pipe, me produjo tristeza y desilusión de mimundo, aunque tengamos avances tecnológicos, aunque haya creyentes, aunque haya gente que ayude nuestro planeta; hay gente muy mala que deteriora nuestro entorno y solo porque quieren unbienestar económico o solo porque les gusta ver la gente sufrir.
Recomiendo el libro me parece una forma de tomar conciencia de lo que estamos haciendo con nuestro planeta nuestro “hogar”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS