ENSAYO

Páginas: 6 (1488 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
INTRODUCCIÓN

El control en una organización es elemental, como bien está constituido en el diagrama del proceso administrativo. Aunque está al final del mismo esto no le resta importancia ya que su importancia radica en crear estándares de medición para comparar los resultados que obtuvimos en determinado período de tiempo con lo que teníamos estipulado, ó era nuestro objetivo.

Haydiferentes tipos de Control, como lo son el Control Estratégico que es a largo plazo y el táctico que es a corto plazo. Ambos están constituidos para informar a los superiores acerca del estado de las áreas que sean las que se están verificando, para que ellos tengan la opción de modificar aspectos para mejorar, o si así está bien, únicamente seguirlo.

Es por esto que el Establecimiento de Estándaresde Desempeño es de suma importancia en las organizaciones pues con esto no solo se puede saber el estado de la empresa (pues éstos dan información acerca de lo contable), sino también la oportunidad de saber como está la situación con el Recurso Humano, etc., pues el control abarca todas las áreas de la empresa.
INTRODUCCIÓN

El control en una organización es elemental, como bien estáconstituido en el diagrama del proceso administrativo. Aunque está al final del mismo esto no le resta importancia ya que su importancia radica en crear estándares de medición para comparar los resultados que obtuvimos en determinado período de tiempo con lo que teníamos estipulado, ó era nuestro objetivo.

Hay diferentes tipos de Control, como lo son el Control Estratégico que es a largo plazo y eltáctico que es a corto plazo. Ambos están constituidos para informar a los superiores acerca del estado de las áreas que sean las que se están verificando, para que ellos tengan la opción de modificar aspectos para mejorar, o si así está bien, únicamente seguirlo.

Es por esto que el Establecimiento de Estándares de Desempeño es de suma importancia en las organizaciones pues con esto no solo se puedesaber el estado de la empresa (pues éstos dan información acerca de lo contable), sino también la oportunidad de saber como está la situación con el Recurso Humano, etc., pues el control abarca todas las áreas de la empresa.
INTRODUCCIÓN

El control en una organización es elemental, como bien está constituido en el diagrama del proceso administrativo. Aunque está al final del mismo esto no leresta importancia ya que su importancia radica en crear estándares de medición para comparar los resultados que obtuvimos en determinado período de tiempo con lo que teníamos estipulado, ó era nuestro objetivo.

Hay diferentes tipos de Control, como lo son el Control Estratégico que es a largo plazo y el táctico que es a corto plazo. Ambos están constituidos para informar a los superiores acercadel estado de las áreas que sean las que se están verificando, para que ellos tengan la opción de modificar aspectos para mejorar, o si así está bien, únicamente seguirlo.

Es por esto que el Establecimiento de Estándares de Desempeño es de suma importancia en las organizaciones pues con esto no solo se puede saber el estado de la empresa (pues éstos dan información acerca de lo contable), sinotambién la oportunidad de saber como está la situación con el Recurso Humano, etc., pues el control abarca todas las áreas de la empresa.
INTRODUCCIÓN

El control en una organización es elemental, como bien está constituido en el diagrama del proceso administrativo. Aunque está al final del mismo esto no le resta importancia ya que su importancia radica en crear estándares de medición paracomparar los resultados que obtuvimos en determinado período de tiempo con lo que teníamos estipulado, ó era nuestro objetivo.

Hay diferentes tipos de Control, como lo son el Control Estratégico que es a largo plazo y el táctico que es a corto plazo. Ambos están constituidos para informar a los superiores acerca del estado de las áreas que sean las que se están verificando, para que ellos tengan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS