ensayo

Páginas: 5 (1067 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
AUSTRALIA
*Lugares Turisticos
Sídney []es la ciudad más grande de Australia, Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia. Fue fundada en 1788 en la cala de Sídney por Arthur Phillip,.. En la ciudad destaca la Ópera de Sídney, el puente del puerto de Sídney y sus playas. El área metropolitana está rodeada de parquesnacionales que contienen bahías y ríos. La ciudad ha acogido eventos internacionales deportivos como los Juegos de la Mancomunidad de 1938, los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y la final de la Copa Mundial de Rugby de 2003.
Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia. En sus alrededores existen diversos puntos de interés para los visitantes. Uno de ellos ubicado al norte de la ciudad es laIsla Fraser, que es la mayor isla de arena del mundo y que cuenta con bosques lluviosos y lagunas. A ella se accede por transbordador. La isla se encuentra habitada por dingos o perros salvajes.
Desde el puesto de Observación del monte Cootha (Mount Coot-tha) se puede disfrutar de espectaculares vistas y de la visita al jardín botánico de la ciudad. En este jardín pueden observarse una amplia gamade especies arbóreas y exóticas. Uno de los parques que goza de más éxito entre la población local es el New Farm, donde todos los sábados se organizan degustaciones gratuitas de los alimentos más típicos de la región.
Newcastle. Se encuentra situada a 160 km al norte de Sídney Su puerto es importante y el mayor exportador de carbón en el mundo.En Newcastle abundan las actividades de playa,principalmente surf, bodyboard y kitesurf. También es común ver gente volando en ala delta y parapente. Sus playas más importantes son "Nobbys' Beach", "Bar Beach", "Newcastle Beach" y "Merewether Beach". En estas dos últimas también hay los llamados "Ocean Baths", que son piscinas de agua salada construidas en la rompiente del mar. Éstas posibilitan nadar en el agua del océano con la tranquilidad deque no haya olas, por cierto muy fuertes en el lugar. También hay una playa para perros llamada "Horseshoe Beach" (Playa Herradura) sobre la margen sur de la desembocadura del río Hunter.
GOLD COAST El clima subtropical, sus playas atractivas para el surf (las más cercanas a Brisbane), y su mercadeo económico ha atraído a millones de turistas internos e internacionales, lo que ha permitido elnacimiento de una industria de turismo lista para recibir a los visitantes. Esta estrecha franja costera se ha cubierto de grandes edificaciones de apartamentos, hoteles, clubes nocturnos y tiendas para turistas. El área también atrae un gran número de pensionados, si bien otras ciudades atraen más este segmento de la población. Varios parques temáticos han abierto en la zona de la Costa Dorada.Dreamworld
Sea World
Wet n Wild
Movieworld
Canberra cuenta con una amplia oferta cultural que incluye cines, teatros, museos, galerías de arte, actividades deportivas y al aire libre, compras, parques y zonas naturales. En Canberra se puede disfrutar de una serie de lugares que son símbolos de la propia ciudad y de Australia. Algunas de las instituciones y monumentos más importantes de Canberrason el Australian War Memorial, La National Gallery of Australia alberga gran cantidad de documentos y material histórico procedente de las culturas aborigen, australiana y asiática. Entre su oferta artística internacional destacan obras de Pollock y Rubens. La Vieja Casa del Parlamento es uno de los lugares más visitados, al igual que la National Library of Australia, la National Archives ofAustralia y el National Museum of Australia. La Biblioteca Nacional es uno de los símbolos culturales de Canberra y dispone de 220 kilómetros de estanterías, mientras que el Museo Nacional fue catalogado en 2005 como una de las atracciones nacionales.
*Actividades Turísticas
Una de las mejores actividades que puedes hacer en Australia es caminar, hacer senderismo o escalar. Por supuesto bucear y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS