Ensayo

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013



CONTROL DE CALIDAD

Ensayo Crear-Traducir de BSC





Patricia Gpe. Castro Duarte
ID: 17803






Ciudad Obregón Sonora a 29 deMayo del 2013.



Un BSC en una empresa es un proceso de transformación que inicia cuando se genera la necesidad de cambio, cuando se genera una visiónempresarial y a partir de ese momento se empiezan a establecer objetivos y estrategias a seguir para llegar a una meta.
Kapla.- Measure that drive performance (1992)Menciona que el balance Scorecard solo puede convertir las estrategias de una compañía en objetivos específicos medidos. También menciona que para poner el BalanceScorecard a trabajar, las compañías deben ser flexibles con sus objetivos por tiempo, calidad y servicio y convertir esos objetivos específicos en medibles.
Aliniciar el cambio en una empresa y tener establecidas las estrategias el siguiente paso es comunicarla a todos los departamentos, de tal manera que todos loentiendan y hagan suya la visión y el rumbo de la empresa, una parte importante es la manera de cómo se baja la información a los mandos intermedios y estos a su vez a lagente a su cargo, una manera es estableciendo controles que midan y den incentivos para logar que todos se motiven.
Al tener todas las estrategias funcionando, esimportante continuar con ellas por un tiempo y volver a revisar las estrategias formuladas.
En conclusión el BSC nos ayuda a definir que somos, hacia donde vamosy como lo lograremos, y aún más importante el poder medir y poder evaluar.





Bibliografía: Kaplan, Roberto y Norton, David. “Cuadro de Mando Integral”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS