ensayo

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Golpes del destino
Frankie Dunn ha entrenado y dirigido algunos luchadores increíbles, durante toda una vida pasada en el ring. La lección más importante que enseña a sus boxeadores, es la queutiliza para su propia vida: por encima de todo, siempre debes protegerte. A consecuencia de su doloroso distanciamiento con su hija, Frankie no se ha permitido relacionarse con nadie por largo tiempo.Su único amigo es Scrap, un ex-boxeador que se ocupa del gimnasio de Frankie y que sabe que debajo de su brusco carácter exterior, hay un hombre que siempre fue a misa, casi todos los días durante losúltimos 23 años, buscando el perdón que no puede encontrar.
Un día, Maggie Fitzgerald entra a su gimnasio, Maggie nunca ha tenido demasiado, pero al menos sabe lo que quiere y está dispuesta a hacerlo que haga falta para conseguirlo.
En una vida de lucha constante, Maggie, con su meta inamovible y una tremenda fuerza de voluntad, ha conseguido llegar hasta dónde ha llegado con talento en bruto.Más que cualquier otra cosa, lo que ella desea, es encontrar a alguien que crea en ella.Lo último que Frankie necesita es esa clase de responsabilidad, y mucho menos esa clase de riesgo. Él le dice aMaggie la cruda y contundente verdad: ella es muy vieja y él no entrena chicas.Pero ‘no’ tiene poco sentido cuando uno no tiene otra elección. No dispuesta o incapaz de renunciar a la ambición de suvida, Maggie se entrena al máximo cada día en el gimnasio, alentada sólo por Scrap. Finalmente persuadido por la determinación de Maggie, Frankie a regañadientes acepta dirigirla y representarla.
Dea ratos exasperándose e inspirándose el uno al otro, los dos comienzan a descubrir que comparten un espíritu en común, que trasciende el dolor y las pérdidas en sus pasados, y encuentran el uno en elotro, el sentido de familia que habían perdido hacía mucho tiempo atrás. Lo que ellos no saben, es que pronto afrontarán una batalla que va a requerir mucho más corazón y coraje que ninguna otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS