ensayo

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
well you just choose the second way which I find easier

well that way you only will have to copy the folder to sa_tex.rez game if I will need to put in the file folder of photos to be easier tofind


By: [Evolution_Love]

Web Site : www.evolutionloveclan.webs.com
hasuidgggggggggggggggggggggggggggg
Antes de contactarnos, por favor, vea si su pregunta tiene respuesta aqui:

Olvidé minombre de usuario y contraseña. Podrían enviarmela?
Podría ayudarme a encontrar un ensayo o nota en BuenasTareas.com?
Puede eliminar un documento de BuenasTareas.com?
Aún necesita asistencia?Primero, verifique en nuestra página de Ayuda. Si no consigue ahí lo que busca, por favor, contáctanos. Quizás nos tome un día o dos en responder.

Cafeteros y camioneros llegan divididos. Mineros noquieren verse la cara con el Gobierno.

Los productores del sector agropecuario, los mineros informales y los transportadores medirán sus fuerzas y su poder de convocatoria mañana lunes, fecha anunciadapara el paro nacional.
De otro lado, el Gobierno decretó ‘acuartelamiento’ a los funcionarios de alto nivel de los ministerios de Transporte, Minas, Agricultura y sus entidades. En alerta estántambién las Fuerzas Militares. (Lea también: 'Hay tres intereses políticos jugando': Luis Eduardo Garzón).
Ahora, tras un llamado al orden, hace dos semanas, el vicepresidente Angelino Garzón dijo que dellegarse a concretar el paro se suspenderían los subsidios al sector agropecuario. Esto lo ratificó el jueves el Ministro de Hacienda, en la asamblea de la Andi, y el viernes, el Ministro deAgricultura, durante la instalación de la Feria Ganadera de Valledupar.
Por su parte, la protesta de los camioneros se presenta en medio de la división de los gremios ACC y ATN y posibles aspiracionespolíticas de Pedro Aguilar (presidente de la ACC).
Por último, la situación de los pequeños mineros es mucho más complicada, pues alegan que el Gobierno no los ve con buenos ojos. (Lea además: Santos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS