ensayo

Páginas: 16 (3823 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013






Reporte:
Tema: “El Amor”
Autor: lizi
Estructura del ensayo;
Introducción:
Si partimos de la premisa de que el amor es una mezcla de acto y sentimiento cuya finalidad es ayudar y dar…
Planteamiento:
Por lo que casi diríamos que el amor al prójimo es algo sobrenatural. Pero también podríamos decir que el amor sólo aparece cuando hay sobreabundancia, y que cómo la tendencia en lanaturaleza en nuestro planeta es la necesidad… por eso hay tan poco amor. En otras palabras, pareciera que sólo da quien tiene mucho. Esto es válido para las madres de la naturaleza, y quizás sea la leche esa cosa sobrante. Y aunque por instinto la prioridad será siempre uno mismo, no es raro ver a madres famélicas buscando alimento para sus crías.
Argumentación:
Por lo que casi diríamos queel amor al prójimo es algo sobrenatural.
Pero también podríamos decir que el amor sólo aparece cuando hay sobreabundancia, y que cómo la tendencia en la naturaleza en nuestro planeta es la necesidad… por eso hay tan poco amor.

Desarrollo:
La esfera del amor en la naturaleza se limita en cada uno de los seres vivos a amar a-otro-ser lo más parecido a él, en amar a su descendencia. Casi diríamosque sólo en las madres encontramos amor.
Conclusión:
Este ensayo plasma las ideas claras del autor, su opinión acerca del amor. Nos explica la gran magia que esto significa, en donde lo podemos encontrar y diferentes definiciones. Un ensayo interesante y llamativo.
Reporte:
Tema: “El Amor”
Autor: lizi
Estructura del ensayo;
Introducción:
Si partimos de la premisa de que el amor es unamezcla de acto y sentimiento cuya finalidad es ayudar y dar…
Planteamiento:
Por lo que casi diríamos que el amor al prójimo es algo sobrenatural. Pero también podríamos decir que el amor sólo aparece cuando hay sobreabundancia, y que cómo la tendencia en la naturaleza en nuestro planeta es la necesidad… por eso hay tan poco amor. En otras palabras, pareciera que sólo da quien tiene mucho. Esto esválido para las madres de la naturaleza, y quizás sea la leche esa cosa sobrante. Y aunque por instinto la prioridad será siempre uno mismo, no es raro ver a madres famélicas buscando alimento para sus crías.
Argumentación:
Por lo que casi diríamos que el amor al prójimo es algo sobrenatural.
Pero también podríamos decir que el amor sólo aparece cuando hay sobreabundancia, y que cómo latendencia en la naturaleza en nuestro planeta es la necesidad… por eso hay tan poco amor.

Desarrollo:
La esfera del amor en la naturaleza se limita en cada uno de los seres vivos a amar a-otro-ser lo más parecido a él, en amar a su descendencia. Casi diríamos que sólo en las madres encontramos amor.
Conclusión:
Este ensayo plasma las ideas claras del autor, su opinión acerca del amor. Nos explicala gran magia que esto significa, en donde lo podemos encontrar y diferentes definiciones. Un ensayo interesante y llamativo.










Trastorno bipolar
Para usar las funciones de compartir de esta páginas, por favor, habilite JavaScript.
Enviar esta página a un amigoShare on facebookShare on twitterFavorito/CompartirVersión para imprimir
Es una afección en la cual las personasalternan entre períodos de un estado de ánimo muy bueno o irritable y depresión. Las "fluctuaciones en el estado de ánimo" entre manía y depresión pueden ser muy rápidas.
Causas
El trastorno bipolar afecta por igual a hombres y mujeres, y generalmente comienza entre los 15 y 25 años. La causa exacta se desconoce, pero se presenta con mayor frecuencia en parientes de personas que padecen dichotrastorno.
Tipos de trastorno bipolar:
Las personas con el trastorno bipolar tipo I han tenido al menos un episodio completo de manía con períodos de depresión grave. En el pasado, el trastorno bipolar tipo I se denominaba depresión maníaca.
Las personas con trastorno bipolar tipo II nunca han experimentado un episodio maníaco completo. En lugar de esto, experimentan períodos de niveles elevados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS