ensayo

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013




Contrato Comodato


CONTRATO DE COMODATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, _____________________ ____________________ A QUIEN EN ADELANTE SE DESIGNARA COMO "LA COMODANTE" Y POR LA OTRA PARTE,______________________ A QUIÉN EN ADELANTE SE DESIGNARÁ COMO "EL COMODATARIO", DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS:
C L A U S U L A S
PRIMERA. "LA COMODANTE" manifiesta ser dueño único yexclusivo en legítima propiedad que entrega a "EL COMODATARIO" a título de comodato en perfecto estado de conservación y funcionalidad, el predio marcado con el número ____________ de las calles de___________________________________, colonia _____________________ el Municipio de________________, con todo lo que de hecho y por derecho le corresponde de conformidad con los artículos 2497 y demás relativosdel Código Civil para el Estado de México.
SEGUNDA. "LA COMODANTE" y "EL COMODATARIO", expresamente convienen en que el término del presente contrato será por tiempo definido, a partir de la fechade su firma y terminara al año cumplido de este mismo o en su defecto cualquiera de las partes podrá darlo por terminado en cualquier momento sin ninguna responsabilidad y sin necesidad de declaraciónjudicial, dando aviso a la otra parte con 2 meses de anticipación a la fecha de terminación.


TERCERA. Independientemente de lo estipulado en la cláusula anterior, "LA COMODANTE" podrá exigir ladevolución inmediata del bien objeto de este contrato, si por cualquier motivo o circunstancia tuviere necesidad urgente de hacer uso de él; o si existiere a su juicio peligro de deterioro grave odestrucción del mismo; o si "EL COMODATARIO" autoriza a un tercero que se sirva del bien sin consentimiento previo y por escrito de "LA COMODANTE".
CUARTA. "EL COMODATARIO" destinará el bien de acuerdocon su naturaleza y no podrá conceder el uso o goce del mismo a ningún tercero, bajo ningún concepto y por ninguna circunstancia y se obliga a poner toda su diligencia en la conservación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS