Ensayo

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2011
BACHILLERATO GENERAL OFICIAL
“HEROES DE PUEBLA”

LITERATURA
ENSAYO Diario de un adolecente – Juan Morales Martínez

Profesora: Carmen Monje

Alumno: Cadena Díaz Irving Alí

Grado: 5°Grupo: “C”

Fecha de entrega: 14 de diciembre del 2011

Calificación:

JUSTIFIACION

El motivo por el cual se escogió este libro para leer por todo el grupo es que sutemática es de interés en la actualidad. Ya que no solo se relaciona a un solo tema interesante sino a varios de ellos como lo son Alcoholismo, Drogadicción, Maltrato Intrafamiliar, etc. También tienerelación con nuestra edad, en realidad a mí en lo personal no gusta este tipo de libros, pero al irlo leyendo se va poniendo un poco interesante.
Otra cosa por lo cual se eligió este libro es porquecontiene reflexiones al final del mismo. Esto es algo que les llama la atención a muchos de mis compañeros.

ENSAYO
Este libro trata de un chavo que se encuentra inmerso en una situación tanto por susamigos como por su familia. Se encuentra en un hogar en el que claramente hay un padre o macho ALFA que es un alcohólico y por supuesto de una madre sumisa que siempre acepta lo que diga o haga sumarido, él se encuentra en la escuela secundaria donde conoce amigos y a una joven de la que se enamora.
El muchacho se deja influenciar en lo que hacen sus amigos, principalmente para llamar laatención de la chica nueva. Por los problemas reflejados en la escuela está a punto de ser expulsado, lo culpan de lo que hace tanto como de lo que no hace. Es básicamente el reflejo de lo que es su padre.Así como transcurre la historia la chica nueva se interesa por ayudarlo.
A él se le hiso fácil solucionar sus problemas tomando de lo cual se dio cuenta su madre. Un día en cuando él se encontraballorando Lupe se le acercó para preguntarle se tenía problemas, él lo negó pero después de un rato lo acepto, ya que ella le ofreció una manera de solucionar sus problemas.
Después más tarde ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS