Ensayo

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
ENSAYO DE SALUD OCUPACIONAL

Norma NTC- OHSAS 18001

La norma NTC- OHSAS 18001,cumple una función primordial sobre seguridad industrial y salud ocupacional cuales la de mantener y mejorar el estilo de vida laboral de los empleados; ella está acorde con el marco legal referenciado en la norma de seguridad y saludocupacional, también considera los riesgos que pone en peligro la integridad de todos y de cada uno de los empleados de la empresa, al igual que la forma proteger y organizar laempresa de tal manera que exista un optimo clima laboral
Este sistema de seguridad y salud ocupacional ayuda a reducir costos y brinda una mayor seguridad en susempleados, minimizan el riesgo de accidentes, mejora la imagen de la empresa y brinda una mayor confianza a la comunidad. También ayuda a estar mejor preparados y tener lainformación necesaria para prevenir un posible accidente laboral.

En la institución educativa donde laboro con tamos con una buena estructura física einstalaciones eléctricas que están bien instaladas y diseñadas para La Seguridad de los estudiantes y administrativos.
En la parte administrativa de la institución hay algunosriesgos de enfermedad, por qué no implementamos las pausas activas; no contamos con las sillas adecuadas en la oficina, faltan protectores de pantalla para loscomputadores, No hacemos un buen uso de la hora del almuerzo por qué no descansamos lo necesario para retomar nuevamente nuestras labores.
En mi opinión falta una muy buenainformación para saber en qué consiste un programa de salud ocupacional, para así tener un mejor desempeño en nuestras labores y mejorar nuestra calidad de vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS