Ensayo

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2009
8 Maneras de Acelerar tu Metabolismo para Adelgazar Rápido
Fecha: 03/10/07
Daré a continuación algunos consejos para acelerar el metabolismo y para adelgazar rápido, conseguirás la figura idealperdiendo peso rápidamente de la forma más efectiva.

Mantente activo

El mantenerte activo esto es un modo seguro de aumentar la cantidad de músculo que tienes y acelerará tu metabolismo para unamayor perdida de grasas. Haz una mezcla de entrenamientos anaróbicos y de resistencia para mejores resultados. Y no olvides de ser más activo en tu vida diaria también.

Come poco y a menudo

Hayevidencias que comiendo comidas pequeñas, regulares a lo largo del día, más bien que una o dos comidas grandes, pueden ayudar a mantener en marcha tu metabolismo. Sorprendentemente, alrededor del 10 porciento de las calorías que usamos cada día se utilizan para digerir lo que comes, mientras más veces comas y poco, mayor será la quema de calorías.

Come muchos alimentos ricos en proteína

Lainvestigación demuestra que alrededor del 25 por ciento de calorías en una comida rica de proteína puede ser quemada. Pero asegúrese que escoges productos de alimentación de proteína de pocas caloríascomo la carne de ternera, el pollo y productos lácteos de pocas calorías.

Añade un poco de picante a comidas

Las especias como chilli, como se piensa, elevan el metabolismo por hasta el 50 porciento para hasta tres horas después del comer, debido al aumento en las pulsaciones del corazon. Pero calcula qué comida picante tiene las calorias más baja.

Té verde

Tome infusiones diarias deTé Verde, hay pruebas que certifican que el Té Verde contiene antioxidantes que aceleran el metabolismo.

Ácido Linoléico Conjugado

Tome suplementos de Ácido Linoléico Conjugado (CLA) El CLA es unbuen suplemento de "quema de grasas" y de constructor de músculo, además de aumentar el metabolismo.

Frio haiendo ejercicio

En sitios en los que hace frio el metabolismo incrementa un 20% la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS