Ensayo

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
HERRAMIENTAS DE LA ADMINISTRACIÓN

PRESENTADO A:

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS AGROPECUARIAS

DUITAMA-BOYACA

GRUPO:

MAY 18 DEL 2011APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE LA ADMINISTRACION

Objetivo General:

Determinar y analizar las principales herramientas administrativas utilizadas por entidades u organizaciones empresariales,destacando los aspectos fundamentales y necesarios de estas para alcanzar objetivos preestablecidos.

Objetivos Específicos:

➢ Entendimiento general de la administración, desde susprincipios hasta su aplicación y ejecución en la Industria.

➢ Destacar principios esenciales de la Administración, resaltando las ventajas al dirigir y controlar los elementos de una organización.➢ Caracterización de los factores que están en juego para la administración, principalmente el económico.

INTRODUCCIÓN

Innovación, es una palabra que actualmente guía nuestro mundo. Lainnovación es la respuesta a muchas de nuestras plegarias y necesidades, puesto que innovar significa introducir un cambio.

Actualmente todo el mundo habla de un proceso de cambio, especialmente eneste siglo se ha llevado a la industria a un punto máximo de dinamismo y rotación y las entidades públicas, privadas y empresariales son muy consientes de este fenómeno.

Por consiguiente parasobrevivir en este ambiente competitivo del siglo XXI, se deberá ser muy ágil y astuto, para lograr éxito y reconocimiento la planeación y organización debe ser frecuente, pero sobre todo debe hacersemuy bien.

Por otra parte el uso de tecnologías mejores que las anteriores es una necesidad, es un factor fundamental para que exista innovación y es aquí cuando se puede incursionar en mercadosinexplorados, claro está, a un costo rentable, he aquí el la importancia de las herramientas de la administración y su buena ejecución.

Este trabajo busca determinar y analizar las herramientas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS