Ensayo

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
Me pregunto si hay algo más honesto que un suspiro; no, un suspiro no se puede fingir, es el resumen de lo que sentimos y esta tarde hay mucho que sentir.

Hoy que terminamos, es oportunodecirle gracias a toda esa gente que encontró la forma de estar ahí y brindarnos su apoyo. Gracias a aquellos maestros que nos ayudaron a tomar riesgos, a hacer de los temores oportunidades de crecer.A nuestros padres y nuestras familias por todo su apoyo, comprensión y buenos consejos, aquellos consejos que muchas veces no escuchamos, pues a fin de cuentas un consejo es como un semáforo enamarillo en el que al final uno es quien decide. A los grandes amigos por ayudarnos a recordar nuestras responsabilidades y, claro, a todas esas personas que ya no están con nosotros, pero quesupieron motivarnos para seguir y llegar hasta aquí. Gracias a todos ellos.

Hoy se va una generación impetuosa y trabajadora, de alumnos entregados que supieron hacer un derroche inteligente deenergía y de talento, derroche que ha sido esencial para el crecimiento de nuestra escuela.

Hoy egresamos y lo hacemos con los bolsillos llenos de motivos para trascender. El pensamiento humanistaestá dentro de nosotros, démosle vida; démosle vida ejerciendo nuestra profesión con responsabilidad social y humildad, pero no toleremos nunca las faltas de respeto a nuestro trabajo. Recordemossiempre que el principal objetivo de la educación no es aprender algo para ganar más y más dinero, sino transformar al hombre en un mejor ser humano.

Hace cinco años, teníamos una idea pococlara de lo que queríamos de la carrera. Nosotros, los de entonces —como escribió Pablo Neruda— ya no somos los mismos. Hoy debemos reconocer que hemos crecido y que —sin duda— estamos más cerca detodo eso que nos interesa ser.

Démosle esta noche un masaje a nuestros sueños. Cambiemos todo eso que aún puede ser diferente. Hagamos esa fiesta interior que hoy tenemos motivos de sobra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS