Ensayo

Páginas: 32 (7911 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2012
Super Barato.coTerminos y Condiciones 
15/12/2011
 
1.     Generalidades.
 
a.      Cualquier relación entre las partes se regirá por este Reglamento el cual contendrá los términos y condiciones, y que se entenderá aceptado por el usuario una vez el mismo realice su inscripción en la página de SUPERBARATO.CO.
 
b.     El presente reglamento podrá ser modificado en cualquier momento  porparte de SUPERBARATO.CO, sin mediar previo aviso. Se incluirá en el encabezado la fecha en la cual se efectúe dicha actualización. La única versión vigente del Reglamento será aquella que se encuentre en la página.
 
c.      Mediante la aceptación del presente Reglamento, el usuario manifestará su acuerdo sobre la demás documentación y contratos envueltos en la operación, así como de lasactualizaciones y modificaciones que del mismo se hagan.
 
d.     SUPERBARATO.CO no es un productor de los bienes que ofrece, sino  vendedor de los mismos. No obra en calidad agente o  intermediario con representación respecto de los productos ofertados en su portal, por lo que será responsabilidad directa del fabricante garantizar la calidad de los mismos. No obstante SUPERBARATO podrá realizar laslabores de coordinación logística para las reclamaciones que sobre garantías requieran los compradores que hubieren accedido a los bienes o servicios a través de su página.
 
e.      Únicamente se adquirirá la condición de usuario mediante su registro en la página SUPERBARATO.CO, con lo cual se entenderá la aceptación tácita del presente Reglamento y las reformas que al mismo realice eladministrador. Los usuarios tendrán derecho a no registrarse o solicitar su desvinculación inmediata en caso de estar en desacuerdo respecto del contenido del presente Reglamento.
 
f.        Los Usuarios declaran aceptar que su participación como oferentes a través de la página SUPERBARATO.CO no les asegurará el derecho de adquisición sobre los bienes que allí se subastan, así como tampoco suponen unahorro asegurado en relación con  los precios de mercado de tales bienes. Los usuarios declaran entender que en caso de no resultar el ganador de la subasta, perderán cualquier posibilidad de recuperar el dinero utilizado durante el proceso de postulación u oferta.
 
g.      Estos Términos y Condiciones reemplazan en su totalidad cualquier otro acuerdo verbal o escrito que las partes pudieran haberpactado con anterioridad a su vinculación a SUPERBARATO.CO.
 
h.     No podrán registrarse como Usuarios en SUPERBARATO.CO aquellas personas menores de dieciocho (18) años. Por el simple registro del Usuario, SUPERBARATO.CO asumirá que se trata de un mayor de dieciocho (18) años.
 
i.        Los Usuarios registrados declaran no estar incursos en ningún proceso legal de cualquier índole, ni bajoinvestigación por contravenir de cualquier modo los términos y condiciones de uso y/o de privacidad de cualquier sitio de Internet.
 
j.        SUPERBARATO.CO se reserva la facultad de interpretar cualquier provisión que resulte vaga, carezca de claridad y/o requiera de una aclaración o explicación adicional.
 
k.     SUPERBARATO.CO figura como único y legítimo titular de los derechos depropiedad intelectual sobre su nombre, la página SUPERBARATO.CO y aquellas publicaciones hechas en la misma.
 
l.        Cualquier provisión de los presentes Términos y Condiciones que se llegue a reputar inválida, no afectará el resto de su contenido, el cual se entenderá plenamente válido.
 
2.     Objeto/Finalidad.
La página SUPERBARATO.CO ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de participar,a través de la compra de sus créditos, en diversos tipos de subastas, las cuales se explicarán más adelante y que consistirán en otorgar, al usuario ganador, el derecho a adquirir mediante un contrato de compraventa condicionado, el bien que se ofrece en dicha subasta.
 
3.     Tipos de Servicios Ofrecidos por SUPERBARATO.CO.
Los servicios, descritos a continuación de manera resumida, estarán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS