Ensayo

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
Como es que se multiplica la fuerza del motor.
Para transmitir la fuerza del motor a las llantas se han creado o innovado sistemas de transmisión de fuerza.

Como principios fundamentales de estesistema, se tiene:
La fuerza desarrollada por el motor, determina la velocidad con la cual el vehículo puede operar. La cantidad de fuerza desarrollada es por lo tanto determinada directamente por lavelocidad de operación del motor.
Teniéndose como regla básica: si el motor trabaja más rápido, se desarrolla más fuerza.

Un problema en el sistema aparece, se debe a que el vehículo no essiempre conducido a una velocidad constante, siendo necesario variar la fuerza del motor según las condiciones y requerimientos del camino. Un sol sistema de reducción no puede hacer la función de variarlas necesidades de fuerza y velocidad.

El motor debe ejercer mayor fuerza para iniciar el movimiento del vehículo, para acelerar de una velocidad, baja o subir una cuesta y mantener el vehículo a unavelocidad constante.
Por otra parte, la velocidad en la cual esta el motor, determina el desgaste del chasis. El torque máximo es producido aproximadamente en el punto medio de rango de velocidaddel motor, a ésta velocidad la cantidad de torque disminuye rápidamente.

La velocidad constate es la mejor opción para mantener y no desgastar el motor de un vehículo.
A este tipo de transmisión sele conoce como Maquinas simples. Después de ahí de sacan los subtemas de engranes y tipos de engranes
El motor puede ser una maquina muy compleja pero a la vez simple, como nos podemos dar cuenta elvehículo, principalmente es el motor porque es el que le da la fuerza a todo (para que se mueva el carro).

El motor se alimenta de gasolina, de ahí esta conectado el esqueleto (chasis o troque),que son los transmisores de la fuerza del motor a las llantas.
Después de esto viene una mecánica, o lógica, para subir o bajar la velocidad, necesitamos mantener una velocidad constante para evitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS