Ensayo

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2012
PRINCIPIOS DE LA CULTURA EN LA HUMANIDAD

Desde nuestros antepasados podemos estudiar la cultura, en el cual fue reflejada con nuestros descendientes ya que ellos asumían sus conocimientoscreencias, su arte y en si sus costumbres.
Cultura es todo aquello en el que la base fundamental es el conocimiento, las creencias, el arte, la moral, el derecho, la costumbre y cualesquiera otros hábitos ycapacidades adquiridos por el hombre como miembro de la sociedad. Aquí la fase trascendental es alcanzada por el hombre como parte de la humanidad.

Podemos ver desde un punto de vista que desde lacrianza se le practicaba la enculturación, el cual las utilizaban hasta que llegaban a adultos, esta práctica puede ser consciente o inconsciente, creando y manejando sus ideas por medio de lossímbolos verbales o no verbales, dentro del lenguaje o cultura que se requería, dependiendo la clase de símbolos, la cultura toma los símbolos como aquellos modelos o herramientas, utensilios, vestimenta,ornamentos costumbres, instituciones, creencias, rituales, obras de arte, lenguaje esta afirmación la hace el texto leído el Sr. WHITE porque el expone que para nuestros antepasados la cultura seempezó a fundamentar desde el momentos que se adquirió la capacidad de simbolizar, ósea crear y dotar las cosas de un significado.
La cultura puede ser transmitida por la observación, esto sucede cuandolos niños prestan atención a las cosas que estan pasando alrededor y de hay se crea una modificación del comportamiento, y desde hay ellos empiezan a analizar conscientemente lo que sea bueno omalo.
El antropólogo CLIFFORD GEETZ define la cultura como un conjunto de ideas establecidas en el aprendizaje, para representar y dar a conocer los pensamientos; en nuestro planeta podemos conocer yestudiar las diferentes culturas que existen ya que estas pueden ser aprendidas y dadas a conocer en la sociedad.






El pensamiento y las acciones que cada cultura puede poseer puede ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS