Ensayo

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
INTRODUCCIÓN

La creatividad significa un desafío muy importante para la pretensión de un cambio de la educación. Para comprenderlo total mente consideramos necesario tomar en cuenta el desarrollode ideas, el procesamiento de la información de manera creativa expresada en el mismo pensamiento, para que sea posible la imaginación productiva o reproductiva para su entendimiento total.Desarrollar la creatividad personal es una tarea que dura toda la vida y que se puede alimentar a cualquier edad. De ahí la importancia de estimular las ideas y programar actividades creativas quedespierte la creatividad durante su proceso.
Las ideas son las causas de tareas indeterminadas para diferentes proyectos esto como cada individuo lo tiene puede satisfacer las necesidades del cliente, eldesarrollo puede constar de muchas e interesantes propuestas y eso te puede ayudar a mejorar la creatividad
Desarrollo

1. Identificación del individuo creativo.

La persona creativa demuestrauna determinación a un determinado campo de activad Estos individuos se caracterizan por: 

- Ser innovadores e independientes prefieren trabajar por su cuenta, no aguardan las instrucciones oplanes de los demás.

- La interpretación flexible, la persona creativa no teme enfrentarse a nuevas situaciones o sentirse paralizados por la posibilidad de fracasar.

- El enfoque al largo plazo,Prefieren la recompensa a largo plazo a las ganancias a corto plazo.

- Inteligencia y creatividad. Un sentido estético bien desarrollados es decir encontrar placer estético y valoración de bellezaen los trabajos realizados.

- Lo nuevo contra lo viejo, Las personas excepcionales a veces son mejores creando conocimientos nuevos que absorbiendo y reteniendo lo viejo.

2. Perfil del ingenierocreativo

El ingeniero creativo, debe tener una serie de rasgos personales que lo identifican como tal estos son:

- Identifica y desarrolla su potencial creativo

- Tratar de ver sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS