Ensayo

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 22 de abril de 2009
Colegio miguel hidalgo

Nombre: osiris stephanie Montiel Valderrama

Grado: 1 B

Trabajo: investigación

Sección: preparatoria

Materia: química

Tapachual Chiapas a 27 de octubre del 2008.

ERRORESDE LA TABLA PERIODICA
Los científicos de Dubna que descubrieron el elemento 114, que debería parecerse al plomo, siendo metálico, han descubierto que no se comporta como debiera. Quizás efectosrelativistas alteran este comportamiento y lo hacen parecerse más a un gas noble que a un metal, pero nadie conoce la respuesta correcta, aún. Nuevos experimentos serán necesarios para aclarar este "graveerror" de la tabla periódica. Los elementos transuránicos siguen ofreciendo sorpresas...

Lámparas mercurial
Las lámparas de vapor de mercurio de alta presión consisten en un tubo de descarga de cuarzorelleno de vapor de mercurio, el cual tiene dos electrodos principales y uno auxiliar para facilitar el arranque.
La luz que emite es color azul verdoso, no contiene radiaciones rojas. Para resolvereste problema se acostumbra añadir sustancias fluorescentes que emitan en esta zona del espectro. De esta manera se mejoran las características cromáticas de la lámpara, Aunque también estándisponibles las bombillas completamente transparentes las cuales iluminan bien en zonas donde no se requiera estrictamente una exacta reproducción de los colores.
Para su operación las lámparas de vapor demercurio requieren de un balastro.
Una de las características de estas lámparas es que tienen una vida útil muy larga, ya que ronda las 25000 horas de vida aunque la depreciación lumínica esconsiderable.
Existen casos en los que en este tipo de lámparas los polvos fluorescentes han desaparecido por el paso de muchos años y sin embargo la lámpara continúa encendida.
Estas lámparas han sido usadasprincipalmente para iluminar avenidas principales, carreteras, autopistas, parques, naves industriales y lugares poco accesibles ya que el periodo de mantenimiento es muy largo. Actualmente, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS