Ensayo

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 1 de junio de 2010
Señores Telefonica Moviles Panamá, S.A.:

Por este medio, nosotros Tectona Panamá, S.A. les comunicamos la inconformidad con nuestros pagos que son muy elevados y nuestras ventas como las demuchas otras empresas han decaído en gran manera, por lo cual habíamos decidido cerrar totalmente nuestros lazos de negocios con ustedes, siendo así, su asesor comercial Carlos Najera nos presento unanueva opción para que de esta manera logremos seguir de la mano como lo hemos hecho durante más de diez años.
Utilizando así el nuevo plan celular corporativo q nos ofrece la red privada virtual, conuna mensualidad de B/.10.00 por celular más la mensualidad del plan según la cantidad de minutos a cualquier red, y sistema prepago.
Los celulares a cambiar serían el 66137247, 66137237, 66155341,66188152, e incluir otra línea.
Queremos el plan VP1 para dos líneas, y tres con el plan de B/.1.00 más el sistema de red privada virtual en todas las líneas.
Señores Telefónica Móviles Panamá,S.A.:

Por este medio, nosotros Tectona Panamá, S.A. les comunicamos la inconformidad con nuestros pagos que son muy elevados y nuestras ventas como las de muchas otras empresas han decaído en granmanera, por lo cual habíamos decidido cerrar totalmente nuestros lazos de negocios con ustedes, siendo así, su asesor comercial Carlos Najera nos presento una nueva opción para que de esta maneralogremos seguir de la mano como lo hemos hecho durante más de diez años.
Utilizando así el nuevo plan celular corporativo q nos ofrece la red privada virtual, con una mensualidad de B/.10.00 porcelular más la mensualidad del plan según la cantidad de minutos a cualquier red, y sistema prepago.
Los celulares a cambiar serían el 66137247, 66137237, 66155341, 66188152, e incluir otra línea.Queremos el plan VP1 para dos líneas, y tres con el plan de B/.1.00 más el sistema de red privada virtual en todas las líneas.

_______________________
Gerente General T. Panamá, S.A.
Juan A. Araúz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS