Ensayo

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
1. ¿Qué significa Mano Dura Contra El Crimen? Implantado principalmente por la Policía de Puerto Rico, ha alcanzado durante los últimos tres años logros significativos en la lucha contra laincidencia criminal. El Pueblo, de Puerto Rico, en agradecimiento al genuino esfuerzo demostrado por el Cuerpo de la Policía, ha premiado a éstos con el apoyo y el respeto que merecen.

2. ¿Qué significaCastigo Seguro? Es la unión de la policía municipal con la estatal para que esta pueda realizar trabajos de investigación criminal en unos delitos en particular. La criminalidad es un problema que teagobia a ti y a todos los puertorriqueños. Por los últimos 20 años, se han implantado muchos planes e iniciativas bien intencionadas, pero todavía el criminal siente que puede cometer el delito sinque haya castigo. Podemos ganarle al crimen si aceptamos los errores del pasado y construimos una fuerza renovada, equipada y orientada a atrapar y procesar al criminal. Vamos a darle castigo seguro alcriminal, al narcotraficante y al corrupto con mejor capacidad de investigación y mayor rigurosidad en los tribunales. Vamos a reforzar con mayor tecnología y adiestramiento a la policía que tenemosen vez de seguir añadiendo policías sin recursos para equiparlos. Vamos a impactar al crimen a largo plazo, pero también vamos a ir directamente a la raíz del problema diseñando un proyecto integradoque cree una generación verdaderamente pacífica. Aquí te presento mi Plan Puerto Rico sin Miedo basado en las tres estrategias principales contra el crimen: Castigo Seguro, Policía Reforzada yGeneración Pacífica. Con la Revolución Positiva vamos a romper moldes y construir un Puerto Rico Nuevo.

3. ¿Ventajas y Desventajas?
* La ventaja es el logro adquirido en tan poco tiempo por laPolicía de Puerto Rico, mediante reformas administrativas y operacionales, son ejemplo digno del esfuerzo de estos servidores públicos, que día a día hacen su aportación para mejorar la calidad de vida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS