ensayo

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013




Introducción:
PLAYA MIRAMAR
Miramar tiene 10 km de playa de fina arena que se caracteriza por su declive para adentrarse a sus aguas sin peligro de sumergirse. Puedes nadar, hacer jet skiy veleo.
Por el atardecer, acude a su malecón, una franja carretera que delimita la unión del Río Pánuco con el Golfo de México. Podrás admirar la entrada y salida de buques y barcos camaroneros.La playa Miramar gracias al contar con diferentes sitios turísticos y anualmente una gran cantidad de visitantes y su esfuerzo por mantenerla limpia logro obtener una certificación.

LaCertificación de Playa se obtiene a través de una serie de requisitos que establece la Norma Oficial Mexicana NMX-AA-120-SCFI-2006 y es un certificado a nivel nacional que otorga el IMNC

Este certificadofue logrado el 23 de marzo de 2010 siendo el resultado de un gran trabajo de esfuerzo y coordinación de las autoridades federales, estatales y sobre todo el municipio de ciudad Madero, que además halogrado mantener esta certificación de mil 150 metros y se tiene programada la ampliación de 850 metros más.

INSTITUTO MEXICANO DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION (IMNC)

Es una asociación civil nolucrativa de carácter privado, multisectorial, independiente e imparcial de tercera parte, que nace para contribuir en el proceso de inserción de la economía mexicana en la globalización de losmercados y el incremento de la competitividad y productividad de las organizaciones mexicanas. En el IMNC tenemos la representación de los más importantes sectores del país.
La misión principal de IMNC -Instituto Mexicano de Normalización y Certificación AC es proporcionar servicios profesionales e integrales como Organismo de Normalización, Centro de Capacitación, Certificación y Unidad deVerificación para generar y transferir conocimientos.
Actualmente en Tamaulipas sólo la playa Miramar del municipio de Ciudad Madero ha obtenido y mantenida dicha certificación

Así mismo entre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS